Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

05/03/2018

Ya está en los kioscos, Super CAMPO de Marzo

La edición de marzo viene con notas técnicas para cosechar maíz con excesos de humedad y soja con problemas de sequía. Todos los adelantos de Expoagro, un informe especial de inmuebles rurales y mucha información sobre actividades intensivas...No te la pierdas!

Super CAMPO de marzo está disponible a partir del martes 6 en todos los kiscos del país. Este mes viene con un completo adelanto de lo que presentarán las empresas expositoras durante la próxima edición de Expoagro, a realizarse en San Nicolás entre el 13 y el 16 de marzo.

Además, encontrá muchas notas de especialistas con información técnica para levantar la mayor cantidad de maíz y soja en esta cosecha, aunque los cultivos presenten algunos problemas de excesos de humedad o sequía.

También podés aprender a realizar una plantinera móvil, a convertir basura en abono y conocer la opinión de destacados especialistas.

Qué son las mesas de competitividad que impulsa el Ministerio de Agroindustria y cómo funcionan; qué pasa con las economías regionales y un completo informe de la situación de la lechería.

No te pierdas Super CAMPO de marzo, la Mejor Revista sobre la Tierra.

 

Archivado en: , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *