Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Lecheria

30/03/2018

Argentina sede del 15° Congreso Panamericano de la Leche

La Federación Panamericana de Lechería (FEPALE) oficializó, que el 15° Congreso Panamericano de la Leche, se hará en el predio de la SRA. Del 11 al 13 de septiembre​, se reunirán todos actores de la cadena láctea.
El Congreso contará con una Feria Industrial y Comercial, en la que importantes empresas de diversos países se presentarán con novedosos equipamientos y suministros para el sector.

La Sociedad Rural Argentina (SRA) y la Federación Panamericana de Lechería (FEPALE), Daniel Pelegrina, lanzó el 15° Congreso Panamericano de la Leche, ​que​ se realizará en el predio de la SRA en Palermo, entre el 11 y el 13 de septiembre​. Allí se reunirán los principales actores de la cadena láctea del continente americano para conocer las novedades, debatir y planificar el futuro y tendencias del sector lechero.

Asimismo, el Congreso tendrá dos subsedes Rafaela (Santa Fe) y Villa María (Córdoba), con el objetivo de hacerlo federal. El Congreso Panamericano de la Leche es el encuentro bianual de la FEPALE para promover una mayor y mejor producción, industrialización, comercialización y consumo de la leche y sus derivados.

La 15° edición  contará con un amplio programa de conferencias y simposios con prestigiosos ponentes internacionales, en los que se analizarán las principales tendencias en los mercados, la innovación, hacia dónde van las empresas y los productores, las nuevas tecnologías, los recursos humanos y las nuevas estructuras empresariales, entre otros temas.

El Congreso es organizado por FEPALE junto con sus miembros argentinos: el Ministerio de Agroindustria de la Nación, la SRA, el Centro de la Industria Lechera (CIL), la Junta Intercooperativa de Productores de Leche (JIPL), la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas Lácteas (APYMEL) y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).​

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *