Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Fruticultura

04/01/2018

Reglamentan la emergencia para peras y manzanas

Se establece una pr贸rroga del vencimiento de impuestos y seguridad social para productores Neuqu茅n, R铆o Negro, Mendoza, San Juan y La Pampa.

El Ministerio de Agroindustria inform贸 que se instauran beneficios especiales para la cadena de producci贸n de peras y manzanas de Neuqu茅n, R铆o Negro, Mendoza, San Juan y La Pampa.聽Comprende una pr贸rroga hasta el 30 de junio de 2018 sobre los vencimientos generales para el pago de las obligaciones impositivas y de la seguridad social operados o que operen desde el 4 de junio de 2017 hasta el 31 de mayo de 2018.

Asimismo, la medida faculta a la Administraci贸n Federal de Ingresos P煤blicos (AFIP) a disponer facilidades de pago a tal fin. El decreto se produce en el marco de la ley 27.354 y sus modificatorias, donde se declar贸 en emergencia econ贸mica, productiva, financiera y social por un a帽o a las cadenas de peras y manzanas en las provincias mencionadas.

Se encuentran alcanzados 聽productores, empacadores, frigor铆ficos, comercializadores e industrializadores.聽Para acceder a los beneficios de la ley, corresponder谩 solicitar la adhesi贸n al r茅gimen en la forma, plazo y condiciones reglamentados por la AFIP. Los beneficios adicionales se otorgar谩n a los sujetos alcanzados cuyos ingresos brutos totales en el a帽o calendario 2016 no聽hayan superado los 7 millones de pesos.

 

Archivado en: , , , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *