Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

04/12/2017

Convenio entre CNH Industrial y la provincia de Córdoba

la empresa brindará soporte a la educación técnica a través del sistema World Class Manufacturing (WCM) que implementa en todas sus plantas del mundo, incluida la de Ferreyra.
​ De izq. a der.: Ing. Domingo Horacio Aríngoli (Director General de Educación Técnica y Formación Profesional de la Provincia de Córdoba), Marcus Cheistwer (Presidente CNH Industrial Argentina), Walter Mario Grahovac (Ministro de Educación de la Provincia de Córdoba), Guido Poliseri (Plant Manager CNH Industrial Argentina), Dr. Carlos Alberto Sánchez (Secretario de Relaciones Institucionales de la Provincia de Córdoba) y Prof. Esmir Liendo (Inspector General de Educación Técnica de la Provincia de Córdoba)

El grupo CNH Industrial firmó un convenio con el Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba donde la empresa se compromete a promover la vinculación del proceso de enseñanza y aprendizaje a través del sistema World Class Manufacturing (WCM) que implementa en sus plantas a nivel global; aportar  personal, medios y/o espacios para el desarrollo de actividades de colaboración y profesionalización; fomentar prácticas de actualización y/o reentrenamiento de los docentes de enseñanza práctica de los establecimientos educativos en áreas de su competencia; brindar acceso a experiencias de aprendizaje con utilización de equipamiento e infraestructura apropiada; y facilitar material gráfico y/o audiovisual sobre temáticas industriales, de tecnologías y de procesos relacionadas con la propia actividad técnica productiva.

“La firma de este convenio representa para CNH Industrial otra muestra de apoyo al crecimiento de la Argentina, esta vez no sólo desde la parte estrictamente industrial y productiva sino ahora también desde el ámbito de la educación”, afirmó Marcus Cheistwer, Presidente de CNH Industrial Argentina.

En la actualidad, CNH Industrial posee en la localidad de Ferreyra, en Córdoba, un polo industrial único en el mundo desde donde produce los camiones IVECO, las cosechadores y tractores Case IH y New Holland Agriculture, las retroexcavadoras Case CE y los motores FPT Industrial.

 

Archivado en: , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *