Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Ganader铆a

17/11/2017

La faena de hacienda vacuna aument贸 en octubre

Creci贸 10,7% con respecto a septiembre y 19,2% en comparaci贸n con octubre del a帽o pasado, seg煤n CICCRA.

De acuerdo con un informe de la C谩mara de la Industria y Comercio de Carnes y Derivados de la Rep煤blica Argentina (CICCRA), La faena de hacienda vacuna creci贸 en forma significativa durante octubre de 2017, merced a la mejora de las condiciones clim谩ticas. En total se faenaron 1,165 millones cabezas, lo que arroj贸 un avance de 10,7% con relaci贸n al mes previo y una suba de 19,2% en comparaci贸n con octubre de 2016.

El mayor crecimiento de la faena de hembras en relaci贸n a la de machos cumpli贸 un a帽o en octubre de 2017. En esta oportunidad, las velocidades de crecimiento fueron de 24,6% y 15,4% anual, respectivamente. La participaci贸n de las hembras en la faena total subi贸 a 43,4% en octubre de 2017, conservando el porcentaje de equilibrio de stock.

En los primeros diez meses del a帽o, la actividad de la industria frigor铆fica vacuna registr贸 una recuperaci贸n de 8,7% anual. La faena total fue de 10,5 millones de cabezas. La participaci贸n de las hembras en la faena total subi贸 a 42,5% del total en los 10 primeros meses del a帽o.

 

Archivado en: , , , ,

 

 

Un pensamiento en “La faena de hacienda vacuna aument贸 en octubre”

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *