Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

19/09/2017

La raza Limousin realiza la 32ª Exposición de Primavera

Entre el 20 y el 23 de septiembre la raza Limousin participa de La Nación Ganadera que se realiza en Balcarce. Habrá 56 animales en exposición y venta de reproductores.
Raza Limousin en la Argentina. FOTO: AACL.

La raza de origen francés Limousin  estará en la 11° edición de La Nación Ganadera, del miércoles 20 al sábado 23 de septiembre, a realizarse en la Reserva 7 del INTA Balcarce, Ruta Nacional 226, km 70, Balcarce, Buenos Aires.

En ese marco realizará su 32ª Exposición de Primavera, organizada por la Asociación Argentina de Criadores de Limousin (AACL). Llevará 56 animales, entre machos y hembras (preñadas y para entorar) de pedigree y puro controlado.

El jueves 21 de septiembre desde las 14:00 se realizará la jura de clasificación, a cargo del reconocido jurado Norman Catto. Y el sábado 23, desde las 15:00, las ventas. Además, la AACL contará con su stand institucional, en la zona estática de la muestra, donde atenderá a los productores y entregará material informativo de la raza.

Respecto de las características del Limousin, Alejandro Dietert, presidente de la Asociación Argentina de Criadores de Limousin (AACL) destacó, respecto de la raza, que “el Limousin, por su  menor relación hueso/carne ofrece un mayor rendimiento carnicero, superior en un 3% al gancho y en un 5% al despostado, respecto de otras razas vacunas”.

La raza estará presente con stand institucional para atención de productores y entrega de material de difusión, en la zona de estática de la muestra.

 

Eventos Limousin – 32ª Exposición de Primavera

Jueves 21 de septiembre desde las 14:00

Jura de clasificación a cargo del Sr. Norman Catto

Sábado 23, desde las 15:00

Ventas

Más información: www.limousin.org.ar

Archivado en: , , , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *