Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Expoagro 2020

01/06/2017

Industrias Secco presenta sus máquinas articuladas en AgroActiva

La empresa participa de la mega muestra con un stand de 1.200 metros cuadrados donde están presentando una maquinaria finlandesa muy versátil para todo tipo de trabajo en el campo por los múltiples cabezales que se le puede incorporar para distintas aplicaciones.

Industrias Secco presenta en la edición 2017 de AgroActiva una línea de máquinas finlandesas articuladas que son muy versátiles y pueden realizar múltiples trabajos ya que se le pueden instalar distintos cabezales para usarla en las aplicaciones que se requieran.

El gerente comercial de Industrias Juan F. Secco, Luciano González destacó la participación de la empresa en la mega muestra. “Desde hace varios años participamos de AgroActiva y siempre lo hacemos para presentar al público equipos nuevos y dar a conocer los equipos con innovaciones para aplicar en los trabajos en el campo”.

En la edición 2017 de la muestra a campo abierto que se realiza hasta el sábado 3 de junio en la ciudad santafesina de Armstrong van a presentar “una nueva línea de vehículos pequeños para aplicaciones de campo. Es maquinaria finlandesa que creemos que va andar muy bien para el trabajo en las actividades agrícolas. Es la línea Avant que es muy versátil porque tiene más de 200 opcionales de aditamentos para colocarle como cabezales para distintas aplicaciones, como pueden ser: uñas, como pala o para mover cualquier elemento al estilo corrales, alimentos, rollos o lo que requiera el productor. Tienen buena altura y excelente capacidad de movimiento. Es liviana y articulada que le permite desplazarse sobre cualquier terreno y en espacios reducidos”, especificó González.

El ejecutivo de Secco considera que el contexto del sector agropecuario es favorable para que el productor invierta en nuevas herramientas. “Sabemos que el sector está renaciendo y por ese motivo provechamos a volver a apostar en AgroActiva con esta línea nueva de maquinaria articulada y con todos nuestros productos de autoelevadores; de movimiento de materiales; manipuladores telescópicos; entre otros implementos de avanzada”, concluyó el ejecutivo de Secco.

Archivado en: , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *