Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

18/06/2017

Desarrollo rural : El ProHuerta financiará 186 proyectos

El ProHuerta financiará la ejecución de 186 proyectos de desarrollo rural que comenzarán a ejecutarse a mediados de este año. La mayoría de los proyectos son para acceso al agua.

Con una inversión total de $52,9 millones, el programa que conducen el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación (MDS) y el INTA, beneficiará a 17.566 familias vulnerables de zonas rurales, urbanas y periurbanas de todo el país.

De acuerdo con el coordinador nacional de Transferencia y Extensión del INTA, Diego Ramilo, “los proyectos aprobados cumplieron muy satisfactoriamente con la etapa de evaluación técnica, de la que participaron más de 70 evaluadores institucionales, organizados por especialidad temática”.

Asimismo, el coordinador explicó que las propuestas elegidas se establecieron en función de las prioridades definidas por el INTA y el MDS, con relación al balance entre los recursos solicitados los beneficiados.

Archivado en: , , , ,

 

 

Un pensamiento en “Desarrollo rural : El ProHuerta financiará 186 proyectos”

  1. la calidad y el gusto de los productos argentinos,cosechados con viento a favor del clima Y LOS GOBIERNOS DEL MOMENTO,,INTELIGENTES,, son los mejores del mundo dentro del mismo sistema.

Deja un comentario