Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Agroactiva

01/06/2017

Case IH presentó en Agroactiva el primer tractor autónomo del mundo

El equipo sin cabina fue una de las principales atracciones de la feria. También presentó la Axial-Flow 4130, una nueva cosechadora Clase V.

Case IH atrajo todas las miradas en la mega feria del sector agrícola de la mano de su tractor autónomo, que se convirtió una de las atracciones principales del evento.El equipo, concebido sobre la base de un modelo Magnum, posee un diseño futurista que prescinde de la cabina y es controlado remotamente por una computadora o tablet.

El autónomo puede trabajar las 24 horas del día y ofrece una mayor eficiencia operacional para tareas como la preparación del suelo, siembra, pulverización y cosecha. “A través de la evolución de diversas tecnologías de Agricultura de Precisión, como telemetría y piloto automático, fue posible desarrollar el gerenciamiento remoto que hoy vemos en este extraordinario equipo” comentó Christian Lancestremere, director Comercial de Case IH Argentina.

Según Eduardo Améndola, gerente de Marketing de Case IH, “en esta edición de Agroactiva combinamos nuestra visión del futuro, reflejada en el tractor autónomo, con las soluciones para el presente de toda nuestra gama de productos y nuestro equipo de profesionales. Realmente disfrutamos mucho de estos días de contacto directo con los productores y contratistas que se acercan a nuestro stand”.

Los participantes que se acercaron al stand de la marca también pudieron interiorizarse sobre las herramientas financieras de bancos externos y del banco propio CNH Industrial Capital.

Archivado en: , , , ,

 

 

2 pensamientos en “Case IH presentó en Agroactiva el primer tractor autónomo del mundo”

  1. Menos mano de obra pero mas cerebro. El mundo es de los que se capacitan, los que no estan fuera. Lo que lleva indidablemente a un colapso social de mayor o menor magnitud segun el pais en el que vivas.

Deja un comentario