Warning: include(/inc/custom-dmp.php): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/supercampo.perfil.com/html/wp-content/themes/supercampo2015/expoagro/header-expoagro.php on line 52

Warning: include(): Failed opening '/inc/custom-dmp.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/php') in /var/www/supercampo.perfil.com/html/wp-content/themes/supercampo2015/expoagro/header-expoagro.php on line 52

Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Expoagro

08/03/2017

12° Campeonato Nacional de Alambradores

La tradicional competencia congrega en Expoagro a los mejores en el oficio.
12° Campeonato Nacional de Alambradores.

Los mejores alambradores del país participan esta semana en Expoagro 2017, en el 12° Campeonato Nacional de la actividadAcindar-Grupo ArcelorMittal organiza esta propuesta, aportando los productos de primerísima calidad 100% acero y las últimas tecnologías para el campo argentino. En el marco de la muestra, el certamen reconoce y revaloriza a los alambradores, exhibiendo en acción este legendario y tan buscado oficio.

Será nuevamente el campeonato un lugar de encuentro y capacitación en un marco familiar y festivo, donde los protagonistas compartirán experiencias, novedades del oficio y productos, actualizándose en las diferentes técnicas y problemáticas de cada zona de nuestra Argentina.

Con Inscripción libre y gratuita, se trata de una competencia de eliminación simple, en la cual cada participante, junto a un ayudante, deberá armar 10 metros lineales de un alambrado tradicional de 7 hilos (5 lisos ovalados 17/15 Fortín® y 2 de púas Súper Bagual®), tensar los alambres con torniquetas y colocar 2 varillas de alambre por claro y 2 varillas T de acero con sus correspondientes maneas. Los postes, intermedio Facón® y esquineros serán colocados previamente por los organizadores.

En total, cada pareja cuenta con 40 minutos para desarrollar la tarea y será evaluada por un jurado especialista. Quien mayor puntaje obtenga, clasificará para la ronda siguiente hasta llegar a la final del certamen.

“Como todos los años estamos expectantes en la realización de nuestro tradicional Campeonato Nacional de Alambradores, el cual permite conocer las vivencias y expectativas profesionales con respecto a los avances tecnológicos que acompañan el trabajo del hombre de campo y, principalmente, de los profesionales en el oficio de alambrar”, afirmó el Ing. Daniel Gilardi, asesor técnico comercial de Acindar-Grupo ArcelorMittal.

Pensar en el ambiente

Frente a los incendios e inundaciones producidos durante los últimos meses en la Argentina, surgen necesidades de nuevos y mejores sistemas de alambrados, que soporten situaciones climáticas adversas y tengan una mayor vida útil, es decir, un alambrado 100% de acero, de mayor durabilidad y resistencia. Los productos utilizados en el 12 Campeonato Nacional de Alambradores son económicos e incombustibles, más livianos y fáciles de transportar, con mayor durabilidad y resistencia y, por ende, sustentables para el ambiente.

Archivado en: ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *