Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Exposiciones y Jornadas

08/08/2016

Jornada del IPCVA en un feedlot santafesino

Se llevará a cabo el 18 de agosto en el establecimiento "La muñeca", en la localidad de Los Molinos.

Con el eslógan «El feedlot hoy en la Argentina, abastecer el mercado interno y exportar», el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) realizará por primera vez en su historia una Jornada a Campo en un feedlot cercano a la localidad de Casilda, provincia de Santa Fe.

La jornada tendrá lugar en el establecimiento «La muñeca», ubicado en el Ruta Nac. Nº178, km 35, Los Molinos (Santa Fe) y  comenzará a las 9 horas. Contará con la participación del INTA e incluirá disertaciones técnicas y tres salidas o «paradas» a campo. La apertura y el cierre del encuentro estarán a cargo de Ulises Forte.

Las paradas a campo serán «Patio de comidas» (Manejo nutricional del establecimiento, Med. Vet Daniel Ferrero), «Corral de tareas, manga» (Sistemas de medición, Med Vet. Alfonso Ozafrán) y «Corral de engorde» (Animales en engorde en distintas etapas, Med. Vet Oscar Ferrero). Como todas las actividades que realiza el IPCVA, la entrada será libre y gratuita con cupos limitados.

La inscripción puede realizarse INGRESANDO ACÁ o llamando al 011 5353-5090.

Archivado en: , ,

 

 

Un pensamiento en “Jornada del IPCVA en un feedlot santafesino”

  1. SIMPLEMENTE ESPECTACULAR. FELICITACIONES DE UN AMIGO PERSONAL. ES UN LOGRO PARA NESTOR BIEN MERECIDO. Y TAMBIÉN PARA NITO (SU PADRE) QUE TAMBIÉN HIZO LO SUYO PARA QUE NESTOR SE PUEDA DAR ESTOS LUJOS. D. TOMASIELLO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *