Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

08/10/2015

Se realizó la «Fiesta de la Mozzarella»

Más de 200 productores de la localidad bonaerense de San Vicente participaron de esta propuesta, que contó con la presencia de funcionarios nacionales y provinciales.

La secretaria de Desarrollo Rural del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de Nación, Carla Campos Bilbao, participó de la Fiesta de la Mozzarella en la localidad bonaerense de San Vicente.

El evento, que contó con más de 200 puestos instalados en el Predio Ferial Vieja Estación, reunió a los productores locales dedicados a la producción de mozzarella y ofreció degustaciones gratuitas de todo tipo de quesos, fiambres y embutidos.

En ese marco, Campos Bilbao destacó la importancia de la Fiesta, “que es el resultado de muchos años de trabajo, de las decisiones políticas que se han tomado para poner en valor la producción y de la convicción de que los productores necesitaban y debían tener mejores condiciones”. Además, mencionó el gran trabajo desarrollado por el intendente local, Daniel Di Sabatino, y reconoció su capacidad política para llevar esta tarea adelante.

Por su parte, Di Sabatino agradeció las palabras de los funcionarios presentes y se dirigió especialmente a Campos Bilbao: “Siempre nos has acompañado no por intereses políticos, sino mirando el crecimiento de nuestro distrito y los aspectos que tienen que ver con la producción; gracias a todo el equipo por todo lo aportado desde la técnica y desde lo económico”.

Además, señaló que la Fiesta de la Mozzarella es una muestra de la posibilidad de trabajar articuladamente entre todos los niveles del Estado y los productores locales. “Es necesario profundizar la política que venimos proponiendo desde nuestro proyecto nacional y popular, que es producir y generar trabajo con más valor agregado”, señaló.

Archivado en: , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *