Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Agricultura

08/01/2015

El Gobierno negó relación con los ataques a los silo-bolsas

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, aseguró que se trata de un "hecho de neto corte policial" y que no tiene nada que ver con la política oficial hacia el sector.
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, en conferencia de prensa. FOTO: DyN

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, negó hoy que la embestida del Gobierno contra los productores agrarios que retienen soja pueda haber incitado a cometer ataques contra silo-bolsas, al asegurar que «de ninguna manera responde a una estrategia de una política deliberada» porque es un «hecho de neto corte policial».

No obstante, volvió a fustigar a «las entidades que agrupan a productores que han generado una especulación contra el Gobierno aconsejando la retención de granos cuando se advertía claramente la reducción de su precio» internacional.

«Es un hecho de neto corte policial. El productor debe hacer la denuncia y la intervención correspondiente por las autoridades judiciales de carácter local. De ninguna manera responde a una estrategia de una política deliberada ni mucho menos», enfatizó Capitanich en su habitual conferencia de prensa en la Casa Rosada.

FUENTE: DyN

08 de enero de 2015

 

Archivado en: , , , , , , ,

 

 

4 pensamientos en “El Gobierno negó relación con los ataques a los silo-bolsas”

  1. No solamente mandan a los negritos de la campora a romper los silos bolsas, sino que son los mismos responsables de la quema de campos de 2008 de la que acusaron a los productores y fue el gobierno de la yegua ante el paro agropecuario

  2. Inutil, que puedes hablar vos del campo !!! Si lo que le estan haciendo ya sea grandes o pequeños productores, los estan arruinando. Idiota, razona un poco, o no ves que gracias al Campo, puedes solucionar los pagos para que paguen los planes asistenciales, pelotudo. Con el debido respeto a la Prestigiosa Revista SUPER CAMPO.

  3. ¿que no tiene que ver el gobierno??? de estos personajes se puede esperar cualquier cosa, son de lo peor, no saben perder y estan PERDIENDO y haran cualquier cosa para manifestar su bronca

  4. LOS SOJEROS SON BASTANTE » DOLOBUS » ,QUE GASTEN UNA MONEDA Y PONGAN CAMARITAS ,Y DESPUES LOS ESCRACHAN ,Y ME JUEGO ,QUE POR AHI APARECE UNA REMERA DE LA » CAMPORA «…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *