Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Actualidad

29/01/2014

Preparan el Almanaque Angus 2014

La Asociación Argentina de Angus invita a los interesados a publicar sus avisos o remates en esta herramienta clave para los productores.

Como en años anteriores, la Asociación Argentina de Angus (AAA) publicará su tradicional Almanaque Angus 2014, que abarca el año productivo de los chacareros, de marzo a marzo.

Se editarán 3.500 ejemplares de este instrumento de comunicación, para ser distribuidos entre los socios Angus, consignatarias, sociedades rurales y aquellas empresas o instituciones relacionadas con la asociación, además de los productores ganaderos que lo soliciten en los remates y exposiciones a los que concurre la institución.

Por tal motivo, socios criadores, auspiciantes y consignatarios están invitados a participar en el Almanaque Angus 2014 con avisos mensuales o destacando su remate auspiciado, con fecha y lugar de realización.

Para que este calendario esté disponible en tiempo y forma, se recibirán los avisos o figuración de remate hasta el viernes 28 de febrero, sin excepción.

Sabiendo que el Almanaque Angus 2014 será una herramienta eficaz que contribuirá a difundir su actividad y por ende a incrementar sus resultados, la AAA invita a publicitar en el mismo.

Para mayor información, comunicarse con Nicolás Franchinotti, de Remates Angus, al Tel. 4774-0065, int. 20, y al e-mail: remates@angus.org.ar

29 de enero de 2014

Archivado en: , , ,

 

 

Deja un comentario