Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Actualidad

06/11/2013

“El Interior no resiste otro impuestazo”

La Mesa Agropecuaria Bonaerense emitió ayer un comunicado en el que se ratificó en contra de un posible aumento del impuesto inmobiliario rural.

La Mesa Agropecuaria Bonaerense rechazó ayer oficialmente cualquier aumento impositivo o inmobiliario complementario que trate la Legislatura provincial y estimó que esto “contribuirá a restarle más competitividad” al sector.

La dirigencia ruralista bonaerense expresó esta posición tras un encuentro que mantuvieron el martes por la tarde en la sede porteña de Carbap, donde reconoció que “el Interior productivo provincial no resiste otro impuestazo”.

A través de un comunicado, las entidades del campo indicaron que “la excesiva presión fiscal que recae sobre la provincia de Buenos Aires se torna insoportable para todos los bonaerenses, en especial para los productores”. 

“El gobernador Daniel Scioli, tras la derrota de las elecciones celebradas días pasados, sin el apoyo de la población ni la representatividad que tenía, debería con sensatez convocar a las entidades intermedias al diálogo con el fin de no empujar a la Provincia a una parálisis económica que sólo provocará terminar el año de la peor manera”, indicó el nucleamiento ruralista.

FUENTE: DyN

Archivado en: , , , ,

 

 

18 pensamientos en ““El Interior no resiste otro impuestazo””

  1. Los agrogarcas que votaron en contra de scioli ahora piden clemencia.. SIN ASCO MANCO ¡SIN ASCO: 200% de aumento como MACRI y que se vayan a sembrar a sudafrica..

  2. Reclamas por la inseguridad???, te aplico un impuesto para mejorar la seguridad!!!!!; reclamas porque hay inflacion??, te aplico un impuesto para bajar la inflacion!!!!!; reclamas porque hay corrupcion??, te aplico un impuesto adicional para combater la corrupcion!!!; lo que busca Scioli claramente, es que no reclamemos mas y ahogarnos definitivamente, un metodo Stalinista. BASTAAAAAA LDRONES DE CUARTA………….

Deja un comentario