Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Actualidad

04/10/2013

Habilitan cuatro plantas de alimentos

Senasa confirmó que, entre junio y agosto, abrieron oficialmente nuevos establecimientos en la provincia. Son firmas elaboradoras de subproductos avícolas y productos para animales.

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) confirmó que fueron cuatro los nuevos establecimientos habilitados en el trimestre junio-agosto. Todos ellos están ubicados en el sur bonaerense.

Se trata de una planta elaboradora de medallones y preformados de pollo, radicada en el partido de General Pueyrredón, y tres elaboradoras de alimento para animales, una de ellas en el mismo partido y las otras en Bahía Blanca y Coronel Pringles.

Todas ellas también fueron registradas como distribuidoras y exportadoras de sus productos.

Las nuevas firmas se suman a la creciente presencia de empresas que agregan valor a la materia prima, al tiempo que amplían la oferta productiva y exportadora del sur bonaerense.

Senasa informó que, en ese mismo período, se habilitó un depósito de pescados y mariscos congelados en la jurisdicción del Centro Regional Buenos Aires Sur, y se ampliaron los rubros de otra empresa para la exportación de menudencias de aves y la elaboración de anchoíta entera.

Archivado en: , , , , , , ,

 

 

Deja un comentario