Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Actualidad

30/10/2013

Córdoba: fondos por $3M para tamberos

El Ministerio de Agricultura entregó Aportes No Reintegrables para la mejora en los caminos rurales y la infraestructura.

Los Aportes No Reintegrables (ANR) fueron entregados el lunes, y alcanzaron la suma de $3 millones. Están destinados a productores lecheros de la provincia de Córdoba, y deberán ser utilizados para la mejora en los caminos rurales y la inversión en infraestructura local.

Arturo Videla, subsecretario de Lechería del Ministerio de Agricultura de la Nación, explicó que “estos fondos tienen como destino el mejoramiento de la red secundaria y terciaria de los caminos rurales de esta importante cuenca lechera”.

La entrega de los ANR se oficializó durante una reunión entre Videla, los integrantes del consorcio caminero y los productores de la Cooperativa Tamberos de Pascanas Ltda.

El dinero será utilizado para el mejoramiento de enarenado de 50 kilómetros en una región que produce diariamente 130 mil litros de leche, según se indicó desde la cartera agropecuaria.

Más tarde, en la localidad de Ucacha, Videla entregó al intendente Javier Paulucci la suma de $1,5 millones para la mejora de 38,6 kilómetros de camino rural.

En relación a la entrega de aportes, el subsecretario afirmó que cuenta con un presupuesto de $48 millones para “la articulación de políticas y programas que beneficien al sector lechero nacional”.

 

 

Archivado en: , , , ,

 

 

Deja un comentario