Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

30/10/2013

C贸rdoba: fondos por $3M para tamberos

El Ministerio de Agricultura entreg贸 Aportes No Reintegrables para la mejora en los caminos rurales y la infraestructura.

Los Aportes No Reintegrables (ANR) fueron entregados el lunes, y alcanzaron la suma de $3 millones. Est谩n destinados a productores lecheros de la provincia de C贸rdoba, y deber谩n ser utilizados para la mejora en los caminos rurales y la inversi贸n en infraestructura local.

Arturo Videla, subsecretario de Lecher铆a del Ministerio de Agricultura de la Naci贸n, explic贸 que 芦estos fondos tienen como destino el mejoramiento de la red secundaria y terciaria de los caminos rurales de esta importante cuenca lechera禄.

La entrega de los ANR se oficializ贸 durante una reuni贸n entre Videla, los integrantes del consorcio caminero y los productores de la Cooperativa Tamberos de Pascanas Ltda.

El dinero ser谩 utilizado para el mejoramiento de enarenado de 50 kil贸metros en una regi贸n que produce diariamente 130 mil litros de leche, seg煤n se indic贸 desde la cartera agropecuaria.

M谩s tarde, en la localidad de Ucacha, Videla entreg贸 al intendente Javier Paulucci la suma de $1,5 millones para la mejora de 38,6 kil贸metros de camino rural.

En relaci贸n a la entrega de aportes, el subsecretario afirm贸 que cuenta con un presupuesto de $48 millones para 芦la articulaci贸n de pol铆ticas y programas que beneficien al sector lechero nacional禄.

 

 

Archivado en: , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *