Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Educación

04/09/2013

INTA inicia búsqueda laboral

El organismo abrió la inscripción para contratar a un técnico especializado para la Agencia de Extensión Rural Lobería. También ofrece una beca de capacitación para estudiantes.

El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) abrió la inscripción para cubrir el cargo de Técnico en Producción Agropecuaria a todos los universitarios que cuenten con título habilitante, otorgado por organismos públicos o privados reconocidos oficialmente.

El postulante deberá contar con conocimientos prácticos en actividades agropecuarias en establecimientos de la zona de Lobería, especialmente en producción porcina y agricultura. Solicita, preferentemente, 3 años de experiencia en puestos de trabajo en relación de dependencia en actividades agropecuarias en la región y en gestión de pequeñas empresas.

El puesto a ocupar se encuentra en la Agencia de Extensión Rural Lobería. El futuro empleado tendrá a su cargo colaborar desde el GOT SUDESTE (AER Lobería) a cumplir con los objetivos fijados en el marco de Proyecto Regional con Enfoque Territorial (PRET) de Tandil; participar en las actividades de planificación de la AER y la Coordinación Territorial Tandil; participar en la organización y ejecución de las actividades propias de la AER Lobería para el desarrollo del territorio; colaborar con el equipo de la AER Lobería en las actividades que se organicen desde la Agencia y la Coordinación Territorial; participar en actividades de asistencia técnica a pequeños productores, con énfasis en producciones animales intensivas y agricultura en el marco de los objetivos fijados en el PRET Tandil, en la zona de influencia de AER Lobería; colaborar en el seguimiento de ensayos y experiencias a campo; organizar actividades de capacitación para productores; promover la organización de grupos de productores; y participar en acciones de articulación con otras instituciones para el logro de los objetivos del PRET.

Una vez completado, el “Formulario de Registro de Datos Personales”, Curriculum Viate, certificados y demás documentación que el postulante considere pertinente (por duplicado) podrán ser presentados personalmente o enviados por carta certificada con aviso de retorno, en sobre cerrado y firmado, identificado con la leyenda “PROCESO DE SELECCIÓN ABIERTA PARA PLANTA NO PERMANENTE DISPOSICIÓN CR BUENOS AIRES SUR Nº 119/2013 TÉCNICO ESPECIALIZADO/ GOT SUDESTE (AER LOBERIA) EEA BALCARCE”, indicando el nombre y apellido del postulante y el puesto al cual se presenta, únicamente en el Centro Regional Buenos Aires Sur, Calle 16 Nº 674 (CP 7620) Balcarce (Bs. As.), de lunes a viernes de 8 a 17. El envío por correspondencia se aceptará siempre que el matasellos no tenga fecha y hora posterior a la indicada para el cierre o llegue al lugar de la presentación antes de transcurridos cinco (5) días hábiles de la fecha y hora de cierre.

La inscripción se extenderá entre el 10 y el 16 de septiembre de 2013. Para mayor información, ingrese a http://inta.gob.ar/sobre-el-inta/busquedas_abiertas.

Beca estudiantil de capacitación

El Centro Regional Buenos Aires Sur llama a concurso abierto para cubrir una beca estudiantil de capacitación, sobre el tema “Enfermedades producidas por Micobacterias: Tuberculosis y Paratuberculosis”. El director de dicho beneficio es el doctor Fernando Paolicchi, y la sede del mismo, INTA Balcarce.

La beca está destinada a estudiantes de la carrera de Medicina Veterinaria de facultades de Ciencias Veterinarias de universidades nacionales. Deberán ser alumnos regulares de los dos últimos años y contar con el 70% de materias aprobadas.

La inscripción se extenderá entre el 10 y las 12 horas del 24 de septiembre de 2013. . Para mayor información, ingrese a http://inta.gob.ar/convocatorias/beca-estudiantil-inta-audeas-conadev-201cenfermedades-producidas-por-micobacterias-tuberculosis-y-paratuberculosis201d/view.

 

Archivado en: , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *