Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Actualidad

04/09/2013

Estudian nueva planta de leche en polvo

El proyecto fue dado a conocer por el ministro de Producción de Santa Fe, Carlos Fascendini. En la obra participarán pymes lácteas de la zona.

Fascendini participó el viernes, en el Salón Amarillo de la cartera productiva santafesina, de una reunión con productores lecheros y pymes del rubro. Allí informó a los presentes sobre los avances del Plan Lechero Provincial, entre los que se encuentra la construcción de una planta de secado de leche entre representantes de la producción primaria y el sector de las pymes lácteas.

De acuerdo con lo informado por el ministro, la empresa estará dedicada exclusivamente a la exportación, y tendrá una capacidad de procesamiento de 800 mil litros diarios. La intención es utilizar la capacidad ociosa del mercado en referencia a esta materia prima. Los presentes decidieron analizar la propuesta durante este mes y sugirieron una nueva reunión en octubre para determinar lo pasos a seguir.

El funcionario también ahondó en las normas complementarias del Decreto N°1532/09, que refieren a contribuir al desarrollo sostenible y equitativo de la actividad lechera a través de la optimización del sistema de comercialización entre productores primarios e industriales. En ese sentido, presentó un proyecto de resolución ministerial tendiente a mejorar el sistema de información sobre los valores de referencia de la leche.

Otro de los temas que se trataron fue el de la implementación de una red de laboratorios para el análisis de materia prima. Su función será ofrecer servicio a productores e industriales mediante la firma de acuerdos.

En tanto, los adelantos realizados junto con el INTA, el INTI y la UNL para la firma de un convenio marco que permita la incorporación tecnológica en Leches de Alto Contenido (CLA) o Leches Funcionales también fueron tratados en la reunión.

Hacia el final del encuentro, Fascendini hizo referencia a los insistentes pedidos de su cartera al gobierno nacional para fijar una política económica de incentivo de la lechería. Destacó que el Estudio de Competitividad de la Cadena Láctea que deben realizar las autoridades nacionales aún no está disponible.

De la reunión participaron el secretario del Sistema Agropecuario, Luis Contigiani; el presidente de Carsfe, Francisco Mayoráz; el presidente de la Asociación de Pequeñas y Medianas Industrias Lácteas (Apymil), Mariano Viroglio; el titular de la Federación Centro de Tamberos de Santa Fe (Fecet), Gustavo Colombero; la directora del Distrito XII de Federación Agraria, Ester Faggiano; y Daniel Oggero, también de Federación Agraria; junto a representantes de Productores de Leche de Santa Fe (Plasaco).

Archivado en: , , , , ,

 

 

2 pensamientos en “Estudian nueva planta de leche en polvo”

  1. Sugerimos a todos los productores de leche en polvo deben cambiar sus métodos de embalaje existente de latas de acero a un nuevo tipo de ahorro de energía, una conserva de papel, para que la tecnología y podemos hacer la cubierta de peleculas plasticas. Actualmente somos un grupo de manufacturas en China y un Joint-venture entre chino y japoneso que especializa en la produccion de cierre/zipper para envases flexibles que seria muy seguros para ninos.Desde luego tambien producimos bolsas plasticas con zipper para alimentos,vestidos,acesarios electronicos,etc.Tenemos fabricas en Dalian, Qingdao y Shanghai. Nuestra empresa es la única empresa en la industria que mantiene simultáneamente las certificaciones de ISO9001,RoHS, HACCP, FSA y japonés MHLW. También nos disfrutamos algunas titularidades de nuestros productos patentados y registros.Tambien producimos mas largos bolsos plasticos con zipper y maneje para embalajar arroz o otros productos de 20kilo min. Si lo interese cualquier Uds.,por favor me envien sus pedidos a mi correo: yyjcem#163.com
    Gracias.
    saludos cordiales.
    Yu Yuejin
    Dalian takebishi Packing Industry Co.,Ltd.
    Dalian ALTMA Industry Co.,Ltd.

  2. Buenos dias,estimadas Senoras y Estimados Senores:
    Me gusta comunicarme con Uds.para cooperacion mutua. Somos un gran grupo de manufactura industrial en Dalian, China, que tiene dos fabricas en Dalian: Una es la empresa de Dalian ALTMA Industry Co.,Ltd. y otra empresa es Dalian Takebishi Packing Industry Co.,Ltd. Nuestra Dalian ALTMA Industry Co.,Ltd. es un gran fabricante de maquinaria de envasado de un Joint-Venture entre China y Japón, produciendo series de dos ejes Cortadoras de Centro impulsado (Two Axis Center Drive Slitter)para películas de plástico,botellas etiquetadas,etc. y series de Rebobinador de Digital Control para inspeccionar el corte de películas de plastico a lo largo de una trayectoria determinada como una sistema de corrección(Digital Control Inspection Rewinder). Se aplican much para fabricas de embalajes y de impresion a color,etc.
    Dalian Tikebishi Packing Industry Co.,Ltd., una manufactura de Envases Flexibles como Cintas de Cremallera(plastic Zipper Tapes) y Bolsos de la Cremallera(plastic Zipper Bags), es un líder del mercado de envases flexibles en Dalian, China, que cuenta con otra planta en Qingdao y una nueva sucursal en Shanghai. Dalian Taebishi Pacing Industry Co.,Ltd.es una fábrica de profesionales bien equipada con un ciclo de producción de envases llenos desde películas de plástico de fabricación hasta alta calidad de impresión, laminación y conversión de bolsas. Producimos y suministramos diferentes tipos de cintas de la cremallera y bolsas de cremallera para muchos campos y propósitos como para embalajes de polvo y líquido de cobertura, para cocer al vapor los alimentos y la cocina de microondas, para bolsas de detergente de la ropa, para la placa de circuito y envasado componente electrónico, para prendas de vestir, para bolsos de la compresión y bolsas de vacío, etc.etc. Nuestras cintas de cremallera están hechas de polietileno (PE) y propileno (PP), con ancho de desde 40MM capas amplias y compatibles con las películas y el sellado de PE, CPP.
    Usamos la tecnología japonesa, equipos y métodos de gestión relacionados para ofrecer nuestros productos confiables de alta calidad con entrega rápida. Nuestra empresa es la única empresa en la industria que mantiene simultáneamente las certificaciones de ISO9001,RoHS, HACCP, FSA y japonés MHLW. También nos disfrutamos algunas titularidades de nuestros productos patentados y registros. .Por favor visite nuestro websitio y se puede ver el Archivo de estos detalles sobre los diferentes tipos de nuestras cintas de la cremallera. Tambien producimos mas largos bolsos plasticos con zipper y maneje para embalajar arroz o otros productos de 20kilo min. Y si lo interese cualquier Uds., por favor informenos y tambien me gusta enviarles nuestros catalogos de los archivos.
    Lo siento que no hablo Espanol bien, porque es mi segunda lengua extranjera y hablo Ingles muy bien. Actualmente estudio Epsanol sin maestro. Siempre me gusta practicar Espanol. Yo soy el vendedor de esta empresa y gano mi salario segun record de mis ventas. Ciertamente yo siempre trabajo duro porque estoy viviendo con mi anciana madre de 95 años de edad y espero poder a dar ella una mejor vida en su tiempo de descanso de la vejez. Estoy dispuesto a trabajar con usted para las cooperaciones a largo plazo.Si usted tiene su consulta firma de su demanda y ordenes, por favor me envien sus requisitos en detalles con la amabilidad y voy a ofrecerle rapidamente. Creo que yo sería capaz de ayudarle a cumplir su objetivo de compras y me gusta trabajar con Uds.para colaborarles bien. Espero sus noticias. Gracias.

    Un cordial saludo.
    Yu Yuejin
    E-mail: yyj@takebishipacking.com
    yyjcwm@163.com

    Mobile: 15942807391
    TeL: 0086-411-39612688 / 39612588
    FAX: –86-411-39612788
    SALES & MARKETING CENTER( DEPT.) OF Dalian Takebishi Packing Industry Co.,Ltd. and Dalian ALTMA Industry Co.,Ltd.
    Address: Room 101,Unit 2, No.125, Changchun Road,
    Xigang District, Dalian, Liaoning, China

    Dalian Takebishi Packing Industry Co.,Ltd.
    Room 101,Unit 2, No.125, Changchun Road,
    Xigang District, Dalian, China

    (Plant Address): Xiajiahezi(Xiajiahezi Park aside), Gaqnjingzi District, Dalian, China
    www. takebishipacking.com

    —————————————————————————–

    Dalian ALTMA Industry Co.,Ltd.
    (Plant Address): No.36 North Fuquan Road(Dongjiagou),
    Chen Long Industrial Park, Development Zone, Jinzhou New Area,
    Dalian,Liaoning, China
    www. altmaindustry.com

Deja un comentario