Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

22/08/2013

«El Gobierno rifa el futuro del país”

“Parece que la Presidenta no ha escuchado el fuerte y claro mensaje de la ciudadanía en las urnas", dijo también Gerónimo "Momo" Venegas.

En el marco de una reunión de la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias, el titular de la Unión de Trabajadores Rurales Argentinos (UATRE), Gerónimo «Momo» Venegas (candidato a diputado nacional por Unión con Fe en la provincia de Buenos Aires), criticó a la Presidenta y la instó a “dejar de lado los caprichos personales”.

Venegas, quien participó del encuentro como representante de los trabajadores rurales argentinos, opinó que “es una pena ver cómo el Gobierno rifa el futuro del país con divisiones y políticas que se ha demostrado que van al fracaso», y pidió por la convocatoria urgente de una “verdadera mesa de diálogo que permita poner en marcha la inmensa capacidad productiva y de desarrollo del campo”, así como por “dejar de lado los caprichos personales”.

El titular de UATRE señaló que “no es con chicanas, amenazas y picardías como se sale de la situación actual que está destrozando las economías regionales y el bolsillo de millones de trabajadores y productores rurales y de las ciudades”.

Asimismo, Venegas mostró su “sorpresa” por la reacción de la Primera Mandataria tras las elecciones primarias del 11 de agosto. “Parece que la Presidenta no ha escuchado el fuerte y claro mensaje de la ciudadanía en las urnas. Acá hay todo un país que quiere ponerse a trabajar, producir y generar riqueza dejando de lado conflictos que se inventan todos los días en los despachos oficiales para no hacerse cargo de sus errores”, sostuvo.

“Hemos perdido tiempo valioso y oportunidades que otros países se pasan la vida esperando, tenemos todo para desarrollarnos en armonía; toda la fuerza del trabajo, la inversión y la energía productiva está preparada para el despegue pero hay que escuchar a los que saben y no encerrarse en el palacio”, sentenció el dirigente gremial.

Finalmente, Venegas dijo confiar en “el país que vendrá luego de las elecciones de octubre próximo”, ya que según él estará “abierto al diálogo y la búsqueda de soluciones a los problemas cotidianos de millones de argentinos”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *