Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Actualidad

01/07/2013

Se viene la 1º Feria Alimentaria de San Luis

Para setiembre, el gobierno puntano organiza la primer feria agroindustrial "Alimenta San Luis 2013" en el Parque de Las Naciones de dicha ciudad. Qué se podrá ver.

Con el objetivo de generar un espacio informativo para productores, empresarios, estudiantes, público en general, y todos los involucrados en la cadena productiva, los días 27, 28 y 29 de Septiembre de 2013, el Gobierno Provincial a través del Ministerio del Campo, desarrollará la 1° Feria Agroindustrial “Alimenta San Luis” 2013, en el Parque de Las Naciones en la ciudad de San Luis.

Por primera vez todos los miembros del sector agroindustrial de la provincia, desde la producción primaria, secundaria, terciaria y de servicios,  tendrán un punto de encuentro. Alimenta San Luis es la feria que reunirá a cada uno de los eslabones de esta pujante cadena productiva con el objetivo de incentivar y promover el desarrollo del sector, que ha ido acompañando el crecimiento de San Luis durante estos 30 años de administración exitosa.

Productores, empresas, estudiantes, público en general, proveedores de insumos y servicios, y el gobierno provincial, trabajarán juntos para mostrarle al país y al mundo lo que San Luis es capaz de producir.

Al respecto el Lic. Felipe Nicolás Tomasevich, Ministro del Campo de la Provincia de San Luis, señaló que “la feria agroindustrial tendrá una gran importancia en virtud de las características de la provincia y del crecimiento que estamos teniendo en estas últimas décadas dentro del sector agroalimentario y de las cadenas productivas, facilitando a los productores la transferencia de conocimientos y tecnologías”.

Alimenta San Luis, que apunta a convertirse en el centro de negocios de referencia del sector agroalimentario de la provincia, incluirá charlas técnicas brindadas por especialistas y dirigidas a todos los niveles y sectores, carpa de productores regionales, demostraciones de cadenas productivas; y actividades paralelas como cierre de jornadas con música en vivo, espacio de recreación para niños y patio de comidas, entre otras.

 

Archivado en: ,

 

 

3 pensamientos en “Se viene la 1º Feria Alimentaria de San Luis”

  1. HOLA!!, QUERÍA SOLICITARME COMO PROMOTORA PARA CUALQUIER STAND QUE QUIERA EXIBIR EN LA FERIA. CUALQUIER COSA DEJE MI MAIL PARA EL QUE QUIERA SOLICITARME. GRACIAS!

  2. BUENOS DIAS!! SOLICITO POR FAVOR INFORMACION , REQUISITOS Y DATOS PARA EXIBIR MIS PRODUCTOS. CON MI MARIDO FORMAMOS UN MINI EMPRENDIMIENTO DE ARTESANIAS DE ,TODO TIPO. TRABAJAMOS CON DIFERENTES MATERIALES. VIDRIOS, MADERAS, HIERRO, ETC. Y VARIEDADES DE ARTESANIAS: COMO VASOS DE VIDRIOS, LAMPARAS DE VIDRIO ARTESANAL,MUEBLES DE MADERA,EN LA PARTE DE HERRERIA PARRILLAS MOVILES, CRUZ PARA COSTILLAR,CHULENGOS TERMINADOS Y COMPLETOS, ETC.
    NOS ENCANTARIA QUE NOS CONTACTEN PARA QUE PODAMOS INTEGRAR ESTE GRUPO DE INICIATIVA PARA QUE LA PROVINCIA SIGA CRECIENDO AUN MAS Y PODER EXIBIR NUESTROS TRABAJOS EN ESTA HERMOSA EXPO-FERIA. SOMOS DE LA PROVINCIA DE MENDOZA, Y ESTAMOS AQUI MUY CONTENTOS DESDE EL AÑO 97′.
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR ESTE ESPACIO, Y NOS ENCANTARIA QUE NOS CONTACTEN PARA PODER SUMARNOS A SU PROYECTO. SALUDOS
    MAJO Y RICHARD

  3. Enviamos mail, hablamos por telefono , con la gente del Ministerio del Campo y no nos han brindado la informacion necesaria para pòder participar en alimenta san luis 2013. Es selectiva la participacion ?

Deja un comentario