Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Actualidad

24/07/2013

“Bergoglio”, campeón en Palermo

Ganó en la categoría Macho Hereford. Las hembras, brahman caballos de polo y camélidos triunfadores.

El campeón macho de la raza Hereford de la Rural de Palermo 2013 quedó para un toro de dos años llamado “Murmullos Bergoglio”, con el lote 1030, perteneciente a la firma Garruchos de la localidad bonaerense de General Belgrano.

Con la jura de Ariel Macagno, el primer puesto en las hembras Hereford fue para una vaca de Horacio La Valle y Marta Vila Moret, que lograron campeonar con el lote 985, con el ejemplar llamado Rancherita, nacido en su establecimiento de General Belgrano.

El premio reservado campeón macho para la raza Hereford fue para el toro llamado Benjamín X3669, que concurso con el box 983, de la firma Don Benjamín, de Santo Tomás de la Sierra, de la localidad bonaeren se de Saldungaray.

En los caballo de Polo Argentino, el campeón macho de dos años fue para el lote 1704, llamado Fino Janus, cuyo expositor es Neuss Agropecaria, mientras que su reserva fue para el box 1714, llamado Nocturno, propiedad de Alberto Heguy.

En los machos de tres años campeonó el lote 1725, llamado Flojura Torero,propiedad de Rafael Pando Soldati.

En las hembras Cabestro en Polo, la campeona fue para la yegua llamada Latia Ramona, con el lote 1752, expuesto por La Superba Sociedad Anónima, mientras que el reservado de campeón en esta misma categoría de Cabestro fue para Atalaya Melodia, con el lote 1732, de Karina Uboe.

En el caso de los Brahman, el campeón macho fue para el lote 1343, de la Estancia La Pelada, con un ejemplar llamado Marca Ojo, correspondiente a un toro senior nacido en febrero de 2010, mientras que el mejor ejemplar hembra que obtuvo el título de campéon en La Rural fue el lote 1355, con una vaquillona mayor nacida en julio de 2011 también de La Pelada, que cuenta con campos en la localidad homónima de Santa Fe.

En el caso de los camélidos, el premio campeón macho en las llamas fue para el lote 2174, llamado Lama Malal 204, propiedad de Carlos Poplavsky, mientras que el primer premio en las hembras también fue obtenido por el mismo expositor, que logró campeonar con el lote 2182, que obtuvo también el premio gobierno de San Luis.

En las alpacas, campeón macho fue para el lote 2191, llamado León, propiedad de la firma Higlander I SRL, mientras que el premio de campeón hembra fue para un ejemplar también de la misma empresa llamada Panter, que concursó con el número 2192.

Archivado en: , , , , , ,

 

 

6 pensamientos en ““Bergoglio”, campeón en Palermo”

  1. Sergio 24-julio,2013-23.23: Siga durmiendo en ves de decir pelotudeces de ignorante, guerrillero ,montonero, alimentado del gobierno comunista tirabombas y colocadores de gente en cal. secuestradores y asesinos.
    NO SEA IMBÉCIL . PORQUE POR CULPA DE LO QUE PIENSAN COMO UD. MALDITOS ZURDOS INMUNDOS, TENEMOS TODOS LOS PROBLEMAS QUE TENEMOS.
    AHORA LE DIGO A UD Y A TODA ESA MIER. COMO UD. ¿PORQUE NO SE VAN A VIVIR A CUBA, Y SE DEJAN DE ROMPER LAS PELOTAS ACÁ ,DONDE HABEMOS ALGUNOS COMO YO ; QUE QUEREMOS VIVIR EN PAZ.
    El que no da un oficio a su hijo, lo enseña a ser LADRÓN. (proverbio Turco)
    Ayer- 28-7-2013- cumplí 73 años.¿y sabe que…..? la mierda de personas como Ud. la asaltaron a la hija de la Sra que trabaja en mi casa, hace 11 años.le robaron y le rompieron el coche, a la noche lo cogotearon, y lo asaltaron al padre, al salir del trabajo, una noche anterior lo asaltaron a un amigo chapista ,le llevaron hasta la dentadura postiza.y asaltaron a 4 o 5 vecinos mas llevándoles todo.acá En Batan M D. P :
    SI A UD. LE AGRADA VIVIR ASÍ , DE MI PARTE ,SE PUEDE IR A LA R. M. Q. L R. P.
    y NO COMENTO MAS ASALTOS Y MASACRES PORQUE SE ME REBALSARÍA , LA PAGINA,BAYASE A LA MIERDA.A CUBA ,….. POR FAVOR…….estoy harto de esto por favor.

  2. Los Murmullos que llevó Insud a la SRA, tendrían que pensar otro nombre que les cuadre más para desarrollar su genética. No parieron un toro cristiano sino que le pusieron el nombre del Papa por un prurito de negocios que da cuenta del bajo nivel en la calidad de su management.

  3. QUE LINDO QUE EL CAMPO SE ACUERDE DE BERGOGLIO, SOBRE TODO, CUANDO DESABASTECIÓ AL PAÍS EN EL 2008 POR NO QUEREN ENTREGAR UNA PARTECITA DE LA FORTUNA QUE AMASAN MENSUALMENTE. QUE BUENOS CRISTIANOS.

    1. El Campo no desabasteció y si tu líder es millonario sin haber trabajado en la vida no es un reformador social y tu eres muy pelotudo

  4. ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy con mauriiiiiiiiiii se nos hacia agua la bocaaaaaaaaaa
    al ver semejante sementaaaaaaaaaaaaalllllllllllllllllllllll no tenemos miedoooooooooooooooooooooooooooo

Deja un comentario