Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Ganadería

01/07/2013

Los feedlots y un concurso de fotografía

La Cámara Argentina de Feedlots (CAF) propone un concurso de fotografías para dar a conocer más la actividad de los feedlots. Conozca las bases y condiciones.

La Cámara Argentina de Feedlot invita a participar del Concurso de fotografía de Engorde a Corral 2013. El objetivo del concurso es retratar la actividad de Feedlot desde un enfoque nuevo y diferente, para mostrar el trabajo diario del engorde a corral a los públicos que lo desconocen.

Los participantes deberán captar a través de la fotografía una visión estética y diferente de los corrales, resaltando los conceptos de agregado de valor en origen, ganadería de precisión, crecimiento de la comunidad local y cuidado ambiental.

La actividad es totalmente gratuita y los interesados deberán presentar sus obras hasta el 10 de julio inclusive. Los concursantes deberán ser titulares de los derechos de autor de las fotografías enviadas, sin excepción.

El ganador se hará acreedor de un fin de semana en Colonia, Uruguay, para dos personas.

Para consultar las bases del Concurso o solicitar la ficha de Inscripción se puede ingresar a www.feedlot.com.ar, vía E-Mail a  [email protected] o a los teléfonos (011) 4314 5500 / 5247.

Archivado en: , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *