Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Exposiciones y Jornadas

10/07/2013

El éxito de Caminos y Sabores en la Rural

En su 9ª edición, la feria en la que los emprendedores del interior productivo traen sus "delicias" para capturar al público porteño tuvo áreas temáticas según productos y materias primas.

En su novena edición, la expo «Caminos y Sabores» invitó a recorrer los distintos aromas y sabores de nuestra tierra entre el 6 y el 9 de julio últimos, y la gente no se cansó de poblar los largos pasillos de la feria realizada en la Rural de Palermo.

Hubo áreas temáticas según productos y materias prima, con stands de provincias y de emprendedores de distintas partes del país. Alimentos regionales, artesanías y turismo hicieron una combinación ideal para todos los que disfrutan de la impronta del interior.

«Lo mejor de nuestra tierra está aquí”, se leía en un cartel. No había que andar mucho para encontrarse con nuevos olores y sabores. Imposible no percibirlo en la parte de los salamines, quesos y bondiolas caseras. Hubo de todo en esta feria y para todos los gustos. De eso se trató el encuentro.

Archivado en: , ,

 

 

Un pensamiento en “El éxito de Caminos y Sabores en la Rural”

  1. Estimados, en la última edición de Caminos y Sabores visitarón nuestro stand y tomaron fotografias, nos encantaria que nos puedan enviar las imagenes tomadas de nuestro stand.

    Desde ya, muchas gracias!

    Saludos Cordiales,
    t-via argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *