Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

27/02/2013

Salió Super CAMPO

Desde el martes 26 de febrero, encuentre en su kiosco más cercano Super CAMPO de marzo, la mejor revista sobre la tierra.

Salió Super CAMPO de marzo con una guía que brindan los expertos acercando todas las claves para hacer un buen silo y preservar su calidad alimenticia a lo largo del año.

Además, conozca cuáles son las perspectivas y oportunidades que tiene por delante la industria de la maquinaria agrícola argentina.

Desde el INTA, los expertos muestran los alimentos para la ganadería que son subproductos de la producción de etanol; y un informe completo con los distintos cursos de posgrado de las universidades de todo el país.

También en esta edición, la sección especial de temas para la mujer rural con novedades en invernáculos, canteros floridos, el ABC sobre la cría de pavos híbridos y cómo cosechar miel de calidad. Todo en Super CAMPO, la mejor revista sobre la tierra.

Archivado en:

 

 

3 pensamientos en “Salió Super CAMPO”

  1. Hola mi consulta es para saber la forma de contactarme con Jorge Lucea un productor de la zona de Gonzalez Chaves, el cual dio un informe sobre bio diesel y otros temas en una de sus ediciones , mas presisamente la numero220 de enero del 2013, si pueden facilitarme algun correo electronico o telefono les agradeceria, desde ya muchas gracias, muy buena revista.

  2. NECESITARIA CONTACTARME CON ALGUIEN DE USTEDES QUE ESTÈ MAS COMPENETRADO CON EL TEMA DE LA LECHERÍA, PARA COMENTARLE UNA IDEA QUE SERÌA UNA SOLUCION, PARA DEJAR CLARO EL COSTO DE PRODUCION DEL LITRO DE LECHE.
    APUNTA MI IDEA, NO SOLO AL INTERES DE LOS PRODUCTORES, SINO QUE SERÌA MUY ÚTIL PARA QUE LA SOCIEDAD EN GENERAL, TUVIERA UN PANORAMA CLARO SOBRE EL TEMA.
    .PARA ESTO NECESITO CONOCER A QUE TELEFONO FIJO, PODRÍA LLAMAR PARA COMENTAR EL TEMA CON LA PERSONA INDICADA, PARA EL TEMA.
    ESPERANDO UNA RESPUESTA, MANDO MIS CORDIALES SALUDOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *