Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Exposiciones y Jornadas

27/02/2013

Expoagro se prepara para el martes 5

El Establecimiento La Flamenca, sobre la autopista Rosario-Buenos Aires, en el km 121, dentro del Corredor Productivo Baradero-San Pedro, en territorio bonaerense, será nuevamente la cita obligada para visitar Expoagro 2013.

ENTRE 5 Y EL 8 DE MARZO, Expoagro se convertirá por séptima vez en el escenario elegido para observar de primera mano las últimas novedades en materia de maquinarias agrícolas, la completa demostración de las prestaciones que tienen, exhibiendo todo el potencial tecnológico y todas las labores necesarias en las diferentes prácticas agrícolas y forrajeras.
Los plots, son también el corazón científico de la muestra. Allí durante los cuatro días las empresas líderes en investigación biotecnológica y agroquímica exhibirán los materiales y las soluciones que sustentan la rentabilidad del productor agropecuario en cada campaña.
Sumados a ellos, cientos de stands de diferentes empresas expondrán los bienes, insumos y servicios que se necesitan en el campo para producir granos y carne.

PARA HACER NUMEROS. La edición 2013 contempla también la realización de encuentros de negocios, en las cuales se podrá confrontar la oferta de fabricantes argentinos de maquinaria, implementos y servicios con la demanda de empresarios extranjeros, que han sido especialmente invitados para la ocasión.
Como no podía ser de otra manera, la ganadería se hará presente a través de una completa muestra con un programa de debates, charlas y paneles con especialistas, cursos de capacitación, exhibiciones, concursos en pista y un gran remate.
Se sumará la presencia de las asociaciones de criadores de las más importantes razas bovinas de la Argentina y del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna (IPCVA), sponsor principal del sector ganadero de la feria, con un stand institucional en el ingreso del salón de conferencias técnicas las cuales estarán referidas mayormente a la transferencia de conocimientos tendientes a una mayor productividad de la cadena de ganados y carnes.

Archivado en: ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *