Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

15/02/2013

Etchevehere: «Todo tiene un límite»

En una asamblea, el titular de la Sociedad Rural dejó en claro que el sector evalúa "acciones" ante las "constantes agresiones" del Gobierno.
Luis Etchevehere, presidente de la Sociedad Rural Argentina.

El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Miguel Etchevehere, advirtió hoy que «todo tiene un límite» y remarcó que los productores agropecuarios evalúan «acciones» ante las «constantes agresiones» del Gobierno.

En el marco de una asamblea de productores rurales de la que participó junto con sus compañeros de la Mesa de Enlace en Pehuajó, el dirigente expresó: «Estamos acá para escuchar a la gente de campo y evaluar las acciones futuras teniendo en cuenta las constantes agresiones que reciben el campo y la ciudadanía por parte del Gobierno».

El dirigente de la SRA agregó: «No podemos comerciar libremente nuestra producción; recibimos precios de remate por el trigo, el maíz y la leche por la intervención del gobierno en los mercados y por el cierre de las exportaciones. De esta forma no sólo se perjudica a los productores, se perjudica al consumidor y al país en su conjunto».

Fuente: DyN.

Archivado en: , , , ,

 

 

2 pensamientos en “Etchevehere: «Todo tiene un límite»”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *