Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Actualidad

02/01/2013

Inversiones en la industria láctea

La empresa Biochemical SA invertirá 4 millones de pesos en una nueva planta para producir una enzima láctea.

La empresa de insumos lácteos, Biochemical S.A., realizará una inversión de $ 4 millones para levantar una nueva planta destinada a la producción de quimosina, una importante enzima utilizada en la industria lechera.

Con tecnología de última generación, la empresa argentina concluyó con éxito la fase piloto de la producción de quimosina mediante organismos genéticamente modificados.

La enzima es de suma importancia para el sector lácteo debido a que es utilizada para cuajar la leche en la fabricación de quesos. Por su valor estratégico para la industria y con el desafío de alcanzar nuevos horizontes comerciales, Biochemical S.A. se propone ampliar la fabricación del insumo en el país.

Así, la empresa refuerza su constante ímpetu de mejorar sus estándares de producción y calidad a través de la implementación de tecnología de punta y fortalecer su liderazgo en el sector.

Archivado en: , ,

 

 

4 pensamientos en “Inversiones en la industria láctea”

  1. Yo lo diría distinto:Si en mi querida y destrozada PATRIA , habría gente con criterio, responsabilidad, coherencia, seriedad,CONOCIMIENTO….todo sería diferente.
    Especialmente si no tuviésemos un ELEMENTO DE IZQUIERDA, COMUNISTAS,GUERRILLEROS MONTONEROS, ASESINOS ,SECUESTRADORES, DESTRUCTORES DE MI PATRIA, CON CARITA DE ÁNGELES, PERO LLENOS DE VENENO, PONZOÑA ,VENGANZA ,ETC.ETC.ETC. Y CON UNA TERRIBLE IMBECILIDAD ,O IGNORANCIA, O ESTUPIDEZ, LO QUE NO LES PERMITE VER LA REALIDAD DE LAS COSAS.
    Habiendo respetado todo lo que el campo le podría haber entregado ,y aprovechando las oportunidades perdidas, por IMBÉCILES, HUBIESEN ENTRADO MILLONES DE DOLARES, Y SE TENDRÍAN MILES DE PUESTOS DE TRABAJO ,MÁS Y REALES.¿Que cosa no ? lo que es ser ignorante con títulos universitarios. “eso si no tienen faltas de orto—–grafía. “

  2. Las mayoría de de las industrias lácteas en ARGENTINA son acsoleta ya q hace 20 años q no se construye una planta nueva . no podemos elaborar lo q el mercado del mundo o interno nos piden y perdemos competitividad , se elabora lo q están viejas plantas pueden. Está es una de las consecuencias x q el productor lácteo cobra la mismo q hace 28 meses atrás mientras el consumidor en góndola en el mismo período paga el 98% más. Rosso Alberto . F.A.A San Guillermo pcia de STA FE.

    1. Tanto escombro por una inversión de 4 millones de……..pesos!. Una obrita de 8 pisos de las que abundan en Capital cuesta sin el terreno, 2’000 m2 a 7.000 pesos el m2: Pesos 14.000.000 DE COSTO!!!! De todas maneras: éxito y un buen queso.

Deja un comentario