Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

26/12/2012

Nuevos cursos de verano en la Bolsa de Cereales

La Bolsa de Cereales de Buenos Aires lanzó su oferta de cursos de verano.

La oferta curricular contempla: “Futuros y Opciones Agrícolas”, dedicado a comprender el funcionamiento de los contratos de futuros y opciones sobre derivados agrícolas; “Estándares y Bases de Comercialización”, cuyo objetivo es conocer los principales granos que se comercializan en el país e identificar los rubros de calidad de las normas de comercialización; y por último “Régimen Jurídico” que tiene como fin brindar a los alumnos los conocimientos básicos para entender el funcionamiento del comercio de granos en la Argentina desde su perspectiva jurídica.

Los cursos están destinados a participantes de la cadena agroindustrial en general, operadores del mercado de granos, estudiantes y otros miembros del mercado.

La modalidad a distancia resulta una manera práctica de acceder a una formación de excelencia con distinguidos especialistas y mayores comodidades ya que se realiza a través de una computadora común con conexión a Internet.

Es por ello que el Departamento de Capacitación de la Bolsa de Cereales mantiene el impulso a las iniciativas de formación a través de su innovador Campus Virtual de 4ª generación (4G) basado en las nuevas características de Internet 2.0.

Para inscribirse a los cursos y obtener más información comunicarse al Tel: 4515-8388, visitar el sitio Web de la Bolsa de Cereales: www.bolsadecereales.org/capacitacion o enviar un email a: capacitación@bc.org.ar.

Archivado en: ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *