Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

26/12/2012

Contra la expropiaci贸n de la Rural

Manifiestamente en contra del decreto oficial, CREA y Aapresid hacen un llamado a la b煤squeda de soluciones, a la concordia y a la pacificaci贸n a trav茅s del di谩logo.

Los Consorcios Regionales de Experimentaci贸n Agr铆cola (CREA) y la Asociaci贸n Argentina de Productores en Siembra Directa (Aapresid) expresan su sorpresa y preocupaci贸n por el decreto presidencial referido al predio de la Sociedad Rural Argentina, que no colabora en la construcci贸n de confianza en el pa铆s ni dentro de 茅l, como as铆 tampoco genera tranquilidad y paz social.

Dada la trascendencia de la instituci贸n en la historia del desarrollo agropecuario nacional y las consecuencias que puede llegar a tener semejante determinaci贸n, se sostiene que es un acto injusto, que deber铆a ser reconsiderado, ya que no s贸lo afecta a la referida instituci贸n, sino que desalienta a todos los que trabajamos cotidianamente para una Argentina cada d铆a m谩s productiva, m谩s sustentable, m谩s equitativa y con inclusi贸n social plena.

El respeto de la propiedad privada, como derecho consagrado en la Constituci贸n Nacional, es uno de los pilares b谩sicos del crecimiento y del desarrollo de nuestra naci贸n, que ha impulsado la confianza, el trabajo, la inversi贸n y la unidad entre los argentinos generando bienestar y progreso.

CREA y Aapresid hacen un llamado a la b煤squeda de soluciones, a la concordia y a la pacificaci贸n a trav茅s del di谩logo, en un marco de respeto de los derechos de los ciudadanos y de las instituciones que 茅stos conforman.

Como ciudadanos argentinos queremos vivir en paz, regidos por nuestra Constituci贸n, y en un contexto que d茅 seguridad y tranquilidad de esp铆ritu para trabajar en beneficio de la naci贸n.

Archivado en: , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *