Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Exposiciones y Jornadas

28/11/2012

Potenciar la industria de maquinarias

La fábrica de maquinaria agrícola New Holland se lució con la cosechadora CR9060 en feria que se desarrolló en la localidad agroindustrial de Las Parejas.

En la 9º edición de la Muestra Nacional de la Pyme Agroindustrial «Heraldo Bocha Mansilla”, New Holland estuvo presente para exhibir la cosechadora axial CR9060, destacada por ser uno de los primeros equipos de la marca que se producen en su planta industrial de Ferreyra, Córdoba.

La exposición fue inaugurada por la presidenta de la Nación, Cristina Fernández, a través de una videoconferencia en la que el mantuvo diálogo con Diego Mansilla, intendente de Las Parejas, y con Antonio Bonfatti, gobernador de Santa Fe.

Además, estuvieron presentes durante el acto de apertura y recorrieron la muestra los ministros Débora Giorgi (Industria), Lino Barañao (Ciencia y Tecnología) y Carlos Tomada (Trabajo), y los secretarios Jaime Perczyk (Educación), Alejandro Ramos (Transporte) y Beatriz Paglieri (Comercio Exterior), quien se animó a subirse a la CR9060.

“La muestra contó con muchos expositores y una gran organización”, destacó Oscar Borio, titular del concesionario local Comercial Borio, y agregó: “estar presentes nos permitió mostrar el compromiso de la marca con la industria nacional y lucir uno de los primeros equipos que ya se producen en la fábrica de Córdoba”.

Archivado en: , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *