Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

15/11/2012

Alianza de dos grandes para mejores aplicaciones

Dos empresas líderes de unen para la comercialización de un coadyuvante de última generación.

Se trata de un acuerdo entre la multinacional Du Pont y Rizobacter Argentina para la comercialización de Quid Oil, un coadyuvante tensioactivo, penetrante y antievaporante que eficientiza las aplicaciones agrícolas.

A partir de la presente campaña, este coadyuvante desarrollado por Rizobacter específicamente para DuPont en base a aceites metilados y organosiliconas, será distribuido por esta empresa dentro del mercado argentino con la finalidad de ampliar su cartera de productos de primera línea y, específicamente, con el objetivo ofrecer a sus clientes una verdadera opción para potenciar la reconocida performance de sus insecticidas, herbicidas y fungicidas de última generación.

“En Dupont creemos en las alianzas estratégicas como parte de nuestro alto grado de compromiso de entregar soluciones innovadoras y sustentables a nuestros clientes , es por esto que estamos trabajando juntos con Rizobacter, empresa líder en microbiología agrícola. Hoy estamos presentando Quil Oil y en los próximos años no tengo duda que estaremos presentando mas soluciones innovadoras basadas en el grado de cooperación que tenemos” comentó Guillermo Fucci, Gerente de Marketing de DuPont Agro.

«Hace dos años que venimos trabajando para el desarrollo de este producto y haciendo ensayos para medir su compatibilidad con los productos de Du Pont. Gracias a los excelentes resultados, este año se aprobó, estando comercial antes de fin de 2012. Para nosotros es un gran logro que empresas de esta magnitud y seriedad confíen en nosotros para enriquecer su oferta «, afirmó José Cricco, jefe de productos coadyuvantes de Rizobacter.

Así, la empresa líder en microbiología agrícola, sigue extendiendo su red de alianzas con otras empresas de primera línea, una política que le permite ampliar sus mercados junto a otros que comparten su vocación por la calidad y la innovación permanente en pos de una agricultura sostenible.

 

Archivado en: , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *