Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Máquinas y herramientas

26/10/2012

Camiones especiales para minería y construcción

En el marco de la 7° edición de la tradicional feria Expovial Argentina, Scania presentó dos camiones especialmente diseñados para las industrias de la construcción y de la minería.

Scania Argentina participó de la 7° Expovial Argentina – entre el 22 y el 26 de Octubre en el Complejo Ferial de la Ciudad de Córdoba – con un stand en el que se presentaron dos equipos completos para los segmentos de construcción y minería.

 

Por un lado, el P340 CB 6×4 con pera Hormigonera marca Indumix, un camión ya carrozado por Scania y disponible para trabajar cuando el cliente lo requiera. “La actividad de la construcción requiere plazos cortos en la entrega de las unidades. Es por esto que en Scania estamos convencidos que ofrecer un equipo completo es la solución más acertada para este segmento ya que logramos la optimización de los tiempos ofreciendo un producto especializado y a la medida de esta aplicación”, afirmó el Ingeniero Guillermo Hughes.

 

El camión G460 CB 8×4 corto con caja volcadora trasera marca Baco se llevó las miradas de todos los visitantes. Este tipo de caja es especial para lo que se conoce como minería pesada.

“En Scania trabajamos siempre en pos de satisfacer las necesidades específicas de cada cliente y cada actividad productiva, razón por la cual proveemos de equipos completos para la industria de la construcción”, explicó el Ingeniero Hughes “Queremos ofrecer el mejor producto para cada necesidad de negocio; es por esto que ningún camión Scania es igual a otro”.

 

En el stand de la marca, los visitantes fueron recibidos en el semirremolque de publicidad de Scania y pudieron tomarse fotos con el R 580 Highline V8, el camión más potente del mercado.

 

Conjuntamente con la realización de la exposición se desarrolló el XVI Congreso Argentino de Vialidad y Tránsito, donde el Ing. Hughes, explicó junto a otros especialistas de qué se trata la nueva tecnología bitren. Durante el congreso, Scania expuso un Bitren R 580 6×4 con remolques Vulcano.

 

“La tecnología bitren tiene una implicancia clave para el transporte ya que la utilización de este tipo de vehículos permitiría optimizar y actualizar la relación peso-potencia, posibilitando un peso bruto total de 75.000 kilos aproximadamente, con notables beneficios económicos para el medio ambiente, el transporte y los productores”, afirmó el Ing. Guillermo Hughes.

 

Archivado en: , , , ,

 

 

Deja un comentario