Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

M谩quinas y herramientas

05/10/2012

AGCO presenta su nuevo Sitio Web

AGCO, la empresa l铆der mundial en producci贸n de maquinaria agr铆cola, se encuentra presentando el lanzamiento de su nuevo sitio web para la Argentina.

Se trata de la plataforma digital a nivel institucional de toda la empresa AGCO Argentina que viene a complementar los sitios webs ya existentes de sus marcas Massey Ferguson, Challenger, Valtra y AGCO Allis. El link es www.agco.com.ar

En el sitio web, podr谩n encontrarse distintas secciones como:

搂聽聽 Empresa: donde puede encontrarse la historia a nivel local y global, la visi贸n, misi贸n y valores, las acciones de responsabilidad social, los comunicados de prensa, los concesionarios y una secci贸n para hacer carrera dentro de la empresa.

搂聽聽 Productos: donde se podr谩 descubrir toda la l铆nea de productos de las distintas marcas.

搂聽聽 Servicios: secci贸n en que se detalla la misi贸n y compromiso de la compa帽铆a.

搂聽聽 Financiamiento: las opciones de financiamiento y arrendamiento.

搂聽聽 Repuestos: donde se informa sobre el centro de distribuci贸n de piezas.

搂聽聽 Tecnolog铆a: la secci贸n donde se especifican algunas de las aplicaciones de tecnolog铆a que AGCO dispone para los productores rurales.

Asimismo, AGCO contin煤a creciendo con su presencia en redes sociales disponiendo ya de perfiles en Twitter, Facebook y YouTube.

El lanzamiento de su nuevo sitio web institucional en la Argentina es una nueva muestra que reafirma el compromiso de la marca de seguir apostando por la producci贸n nacional en el pa铆s con vistas al futuro.

Archivado en: ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *