Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Máquinas y herramientas

05/10/2012

AGCO presenta su nuevo Sitio Web

AGCO, la empresa líder mundial en producción de maquinaria agrícola, se encuentra presentando el lanzamiento de su nuevo sitio web para la Argentina.

Se trata de la plataforma digital a nivel institucional de toda la empresa AGCO Argentina que viene a complementar los sitios webs ya existentes de sus marcas Massey Ferguson, Challenger, Valtra y AGCO Allis. El link es www.agco.com.ar  

En el sitio web, podrán encontrarse distintas secciones como:

§   Empresa: donde puede encontrarse la historia a nivel local y global, la visión, misión y valores, las acciones de responsabilidad social, los comunicados de prensa, los concesionarios y una sección para hacer carrera dentro de la empresa.

§   Productos: donde se podrá descubrir toda la línea de productos de las distintas marcas.

§   Servicios: sección en que se detalla la misión y compromiso de la compañía.

§   Financiamiento: las opciones de financiamiento y arrendamiento.

§   Repuestos: donde se informa sobre el centro de distribución de piezas.

§   Tecnología: la sección donde se especifican algunas de las aplicaciones de tecnología que AGCO dispone para los productores rurales.

Asimismo, AGCO continúa creciendo con su presencia en redes sociales disponiendo ya de perfiles en Twitter, Facebook y YouTube.

El lanzamiento de su nuevo sitio web institucional en la Argentina es una nueva muestra que reafirma el compromiso de la marca de seguir apostando por la producción nacional en el país con vistas al futuro.

Archivado en: ,

 

 

Deja un comentario