Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Ganadería

30/08/2012

Venezuela comprará carnes argentinas

Representantes del ministerio de Salud, y Agricultura y Tierra de Venezuela auditaron la producción ganadera para poder comprar. Qué decidieron. Galería de fotos.

Una delegación de los ministerios de Salud, y Agricultura y Tierra de Venezuela auditó establecimientos de carne bovina y aviar de la Argentina con vista a habilitarlos para exportar su producción a ese destino.

La estadía en el país de la delegación venezolana se extendió del 6 al 29 de agosto, y en ese tiempo, acompañados por profesionales del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), recorrió los establecimientos ubicados en las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos, Chaco, Neuquén y Río Negro.

En la reunión final, realizada el pasado 28 de agosto en la sede central del Senasa, el director nacional de Inocuidad y Calidad Agroalimentaria, Ernesto Ferrarese, señaló “la necesidad de avanzar en la adopción de un sistema de prelistado para los establecimientos que exporten desde nuestro país a Venezuela, al igual como se viene utilizando con Bolivia, Brasil, Estados Unidos y la Unión Europea, entre otros”.

Archivado en: , , ,

 

 

Deja un comentario