Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

29/08/2012

Obras rurales en Salta y Misiones

La presidenta anunció obras de electrificación y de optimización del área de riego. A quiénes beneficia.

Galería de fotos.

A través de una videoconferencia, la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner y el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Norberto Yauhar, inauguraron obras por 139.200.000 pesos destinados a la electrificación rural y la optimización del área de riego en Misiones y Salta.

En el caso de Misiones, se trata de una obra de electrificación rural con un costo total de 108.263.301,12 pesos y un financiamiento del BID, que incluye a los departamentos de Guaraní, General Belgrano, en menor medida Cainguás, Oberá, Iguazú, San Pedro, 25 de Mayo y Alem. Allí, se incorporaron al servicio eléctrico 4.953 fincas agrícolas y más de 8.000 usuarios agrícolas tendrán la posibilidad de capacitarse en el uso seguro y eficiente de la electricidad.

En Salta, se trata de obras para la optimización del área de riego de la Colonia Santa Rosa, departamento de Orán. Con un costo total de 36.658.951,04 pesos y un financiamiento del Banco Mundial, los beneficiarios directos de este Proyecto son 110 productores asociados al “Consorcio U.S.H. Colorado” de la Colonia Santa Rosa.

Más información en la edición de SuperCAMPO.

Archivado en: , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *