Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Actualidad

25/07/2012

Vuelven las lecherías

La Vascongada anunció su propuesta de volver al ruedo con las antiguas lecherías. Será a través de un sistema de franquicias. Además se sumará el lanzamiento de nuevos productos.

La vascongada Incursionará en un nuevo formato de negocios que contempla el desarrollo -mediante el modelo de franquicias- de stands y locales que se distinguen por un diseño arquitectónico llamativo que reproduce con estilo retro los clásicos establecimientos.
En el marco del relanzamiento de la marca, La Vascongada, empresa fundada en 1908 especializada en lácteos, dará un salto cualitativo y cuantitativo de su negocio con el lanzamiento de un nuevo concepto basado en “Las Lecherías”, a partir del cual se desarrollarán dos nuevas unidades de negocios.

La primera contempla un sistema de franquicias que  reeditará una antigua tradición argentina que fue furor en los años 60; mientras que la segunda unidad de negocios se basa en el lanzamiento de la línea “La Lechería”, que contempla doce productos entre los cuales se destacan: leche larga vida, crema, manteca, yogures y quesos.

La iniciativa contempla la apertura de  stands y/o locales comerciales que reproducen fielmente los tradicionales negocios de derivados lácteos que fueron lugar clásico de reunión durante generaciones de argentinos.

En este contexto, la firma presentó  “La Lechería de la Vascongada”, en la 126ª Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional,  que se lleva a cabo hasta el próximo 31 de julio en La Rural Predio Ferial, de Buenos Aires.

La propuesta gastronómica, tanto de stands como de locales, contempla un espacio de degustación de alimentos de alta calidad de la marca, como la incorporación de productos de tendencia como frozen yogur, milkshake, smoothie y parfait. En la carta de panificación tradicional, los clientes podrán degustar, entre otros, churros, donas y berlinesas rellenos de dulce de leche o bañados en chocolate, pastelitos de membrillo o dulce de batata, tortas fritas, panqueques con dulce de leche, chocolate caliente y leche merengada. También se ofrecerán cremas heladas: helados sundae de crema americana o de dulce de leche con salsa de chocolate, frutilla, caramelo o dulce de leche; y helado combinado de crema americana y dulce de leche en vaso térmico, con las posibilidad de agregarle diferentes ingredientes.

 

 

Un pensamiento en “Vuelven las lecherías”

Deja un comentario