Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Exposiciones y Jornadas

27/07/2012

Los Murmullos tiene una Gran Campeón

Dolores, una vaquillona Angus de Cabaña Los Murmullos se consagró como Gran Campeón Hembra Aberdeen Angus en Palermo 2012.

En el marco de la 126ª edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, que se realiza en el predio de la Sociedad Rural Argentina, hasta el 31 de julio, la cabaña Los Murmullos, fue distinguida con el premio Gran Campeón Hembra Aberdeen Angus de Palermo 2012.

La hembra, llamada Dolores, que también obtuvo el premio Campeón en la categoría vaquillona intermedia, cuenta con un excelente nivel de preparación y óptimas condiciones de fertilidad. El jurado, Daniel Randy, de los Estados Unidos, destacó su “femeneidad y calidad genética”.

Este reconocimiento a la genética aplicada al rodeo de Los Murmullos es un inmejorable preámbulo para el remate anual de la cabaña, que será el próximo 4 de agosto, en el Establecimiento El Encuentro, Ruta 29, Km. 109,5, Ibañez, Gral. Belgrano (Buenos Aires). Justamente este año la cabaña realizará una reducción de vientres y vacas de Puro Pedigree de primer nivel saldrán a la venta.

Carlos Ojea Rulán, socio de la cabaña y especialista en genética bovina, aseguró que es “un orgullo haber recibido palabras tan elogiosas de un jurado tan prestigioso. Esto demuestra que la calidad genética de nuestros animales es de primer nivel”.

Patricio Juni, gerente de la cabaña, destacó que “este es el resultado del trabajo de todo el año de un equipo y es también una gran responsabilidad, el nivel de la competencia y la cantidad de animales presentados realzan el valor del premio, pero también el desafío hacia adelante”.

 

Archivado en: , ,

 

 

Deja un comentario