Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Tapas

05/06/2012

Ya salió SuperCAMPO de junio

Conozca las notas y los temas imperdibles del último número de la mejor revista sobre la tierra.

Salió SuperCAMPO de junio totalmente renovada. Un nuevo diseño que conjuga más contenido, más actualidad y más servicios. Con notas de negocios y el objetivo indelegable de acercar las novedades en tecnología, manejo e insumos. Se destacan, como siempre, los temas que más interesan al hombre de campo como la maquinaria, la agricultura y la lechería, pero sin soslayar los nuevos negocios que se pesan fuerte en el campo.

Recomendamos leer la nota de Angus Grises que explora la potencialidad de la raza. También invitamos a conocer la opinión de los empresarios de maquinaria agrícola nacional que, en una mesa redonda, analizan las nuevas medidas que impactan en el sector. El lector también encontrará un completo análisis del sector lechero, en el marco de la última edición de Mercoláctea.

Para los productores que no pueden prescindir del trigo, SuperCAMPO preparó un informe técnico de los nuevos híbridos disponibles en el mercado, en el que también se abordan las potencialidades de la cebada y qué tener en cuenta en su manejo.

Desde sus comienzos, SuperCAMPO se ha caracterizado por otorgarle un lugar destacado a la mujer de campo. En la misma sintonía, el lector encontrará un segmento especial en el que se destacan la sección de Jardines, con las mejores técnicas para podar en altura, la cocina, la apicultura, el comercio justo de arándanos y muchos artículos más.

Todo en SuperCAMPO de junio, La mejor revista sobre la tierra. Suscribite ahora.

 

Archivado en: , ,

 

 

4 pensamientos en “Ya salió SuperCAMPO de junio”

  1. Hola,me parecio bastante interesante la revista en cuanto a las tematicas abordadas,como docente utilizo los articulos para analizar la realidad de nuestros campos hoy y la inversion que se genera en ellos.El articulo de las vacas angus grises ,fue de maxima utilidad puesto que debo exponer ese tema ,y por ello solicitaria mayor informacion si fuese posible.Desde ya muchas gracias

  2. es la mejor y unica revista que compraba ,ahora no puedo pero la sigo queriendo hace mucho compraba otra pero esta me satisfizo mas por que analisa y pone numeros reales en sus articulos para hacer nuestros calculos que es lo que interesa a todo productor felicito a todos. toda me gusta desde la primera a la ultima pagina
    saludos cordiales

    1. Alfredo. Muchas gracias por los comentarios! intentamos satisfacer a los lectores, sobre todo pensando en eso que justamente ud. puntualiza…los números finos para que cada productor pueda hacer sus cálculos y no fallar. Ahora, dispone también de la red para poder tener acceso a material de Super CAMPO. Síganos por esta via.
      Cordiales saludos
      MARIA LORENA RODRIGUEZ, Editora

  3. Hola… a Super CAMPO, es verda la mejor revista en la Tierra, EXCELENTE en sus ediciones… desde el PERU con afecto.. Roy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *