Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Ciencia y tecnología

26/06/2012

Agregar valor en origen

Entre el 18 y el 20 de julio se desarrollará en Manfredi, Córdoba, el Primer Congreso de Valor Agregado en Origen. Qué especialidades se presentarán.

La ciudad cordobesa de Manfredi, del 18 al 20 de julio, será sede del Primer Congreso de Valor Agregado en Origen. Un encuentro en el que se expondrá todo el conocimiento para convertir la materia prima en productos con valor agregado. Además, se desarrollará el 11º Curso Internacional de Agricultura de Precisión y la 6ª Expo de Máquinas Precisas.

Entre los temas que se destacan, se presentará el módulo específico de riego complementario. Especialistas de esta unidad del INTA, mostrarán las estrategias generales de manejo y los detalles técnicos de distintos sistemas de riego disponibles. Además, podrá conocerse la tecnología de riego por goteo subterráneo, muy utilizada en países con climas caracterizados por extrema sequía y grandes zonas desérticas, como Israel, que comenzó a ensayarse en esa unidad del INTA.

El congreso se desarrollará en seis auditorios de capacitación en simultáneo en los que disertantes nacionales e internacionales, brindarán conferencias y talleres específicos. Además, participarán más de 150 empresas en exposición de máquinas precisas y dinámicas a campo con transmisión por pantallas gigantes LED.

Archivado en: , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *