Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Motor

02/07/2020

Amarok: performance superior en todos los campos

La marca Volkswagen presenta una nueva versión de su reconocida Amarok con motor V6 y 258 CV, la más potente del segmento.

Volkswagen lanza al mercado una nueva versión de la pick up Amarok con un motor V6 3.0 TDI capaz de entregar 258 caballos de potencia. Esta nueva versión, que se fabrica en su planta bonaerense de Pacheco, cuenta con un un torque de hasta 59,1 kgm / 1.400 a 3.000 rpm, el mayor de su segmento.

En cuanto a su transmisión, cuenta con una caja automática ZF de ocho velocidades con levas al volante que le permite alcanzar una velocidad máxima (limitada) de 205 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 7,5 segundos.

Cuatro versiones: Comfortline, Highline, Extreme y Black Style, con caja automática y 4×4.

La gente de campo sabe que sus tareas rurales no pueden dejar de hacerse por las condiciones de los caminos, sobre todo en los accesos secundarios de tierra que luego de las lluvias se encharcan y embarran. Las versiones automáticas de la nueva Amarok cuentan con el sistema 4Motion de tracción permanente en las cuatro ruedas. Este sistema inteligente reparte la potencia entre los ejes delanteros y traseros, según los requerimientos, asegurando el tránsito en cualquier tipo de ruta o camino.

Con los frenos disco ABS off-road mantiene el rendimiento en cualquier superficie.

Además de los frenos a disco de la Amarok V6 (exclusivos en el segmento), cuenta con frenos ABS off-road para no perder rendimiento en superficies con menor adherencia, tales como caminos de barro, ripio, nieve o arena, entre otros entornos desafiantes. 

Según informaciones de la marca, esta nueva versión tiene la carrocería más ancha de su categoría, permitiendo una caja con un volumen superior y una superficie capaz de contener un pallet de medida estandarizada. La capacidad de carga de alrededor de 900 kg. La pick up de Volkswagen además puede remolcar hasta 3.500 kilos, es decir que tiene la capacidad de remolcar grandes tolvas de granos y otros implementos.

Además de sus altas prestaciones para el trabajo, mantiene su reconocido confort de marcha para hacer frente a largas jornadas con un esquema único de suspensiones que posee un paquete de elásticos por afuera del mismo y una extensa trocha. Otro elemento que aporta al confort del usuario es una posición de manejo inigualable.

La nueva Amarok 258 CV se ofrece en cuatro versiones: Comfortline, Highline, Extreme y Black Style, con caja automática y 4×4.

El confort de de la nueva Amarok permite utilizarla por largas jornadas sin sentir cansancio.
Archivado en: , , , , , , , ,