Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

13/11/2019

Profertil recibió un reconocimiento de CEADS

El CEADS distinguió el programa Creciendo en Comunidad de Profertil específicamente por el aporte al ODS 11 “Ciudades y comunidades sostenible”.

El Consejo Empresario Argentino para el Desarrollo Sostenible (CEADS) distinguió el programa Creciendo en Comunidad de Profertil por su contribución a los Objetivos de Desarrollo Sustentable (ODS), más específicamente por el aporte al ODS 11 “Ciudades y comunidades sostenible”.

CEADS dio a conocer los proyectos premiados este viernes 8 de noviembre en el Auditorio Jacarandá de YPF, donde estuvieron presentes el gerente general de Profertil Daniel Pettarin y el gerente de Relaciones Institucionales Marcelo Bertolino, junto a otros representantes de importantes empresas e instituciones nacionales.

Desarrollado por CEADS y EY Argentina, estos reconocimientos forman parte del programa “Conectando empresas con los ODS”. Su función es visibilizar iniciativas innovadoras a nivel local de empresas miembro del CEADS que contribuyen con los Objetivos de Desarrollo Sustentable (ODS), con la finalidad de entender hacia dónde van los esfuerzos en la construcción de la adaptación nacional de la Agenda camino al 2030.

El programa Creciendo en Comunidad es una iniciativa de Profertil que busca generar un espacio de aprendizaje, desarrollo y diálogo con instituciones sociales de Ingeniero White y Bahía Blanca, para el fortalecimiento de las organizaciones locales. Esta iniciativa contribuye al Objetivo 11 planteado por la ONU en tanto promueve la gestión participativa e impulsa el desarrollo de proyectos institucionales en pos del bienestar de la comunidad.

En la plataforma virtual www.ods.ceads.org.ar del CEADS es posible recorrer las 303 iniciativas presentadas por 75 empresas, que entre todas abordan 116 de las 169 metas de los 17 ODS. Los proyectos evidencian la importancia del aporte de la industria al desarrollo sostenible más allá de los objetivos específicos de cada sector.

Esta distinción es para Profertil y para cada una de las instituciones que participan del programa Creciendo en Comunidad un incentivo para seguir articulando esfuerzos y encontrar en conjunto soluciones innovadoras que aseguren un desarrollo sostenible.

Fuente. Profertil

Archivado en: , , , , , ,

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *