Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Agroactiva

20/01/2019

CRA organiza la gran expo de la cadena de la carne

Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) presentó en Santa Fe la exposición que innovará y desarrollará todo el conocimiento en torno a la producción de carne argentina: "ArgenCarne".
ARGENCARNE. El presidente de CRA, Dardo Chiesa, presentó la muestra dinámica que se realizará en San Justo del 9 al 12 de mayo del 2019.

Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) presentó en Santa Fe la exposición “ArgenCarne, con el objetivo de innovar y desarrollar el conocimiento en torno a la producción de carne argentina. La muestra se llevará a cabo en la Sociedad Rural de San Justo del 9 al 12 de mayo de este año. Según Dardo Chiesa, presidente de CRA, se buscará el “desarrollo del producto carne, proponiendo un ámbito de discusión y demostración donde todos tengan posibilidades de interiorizarse acerca de la carne argentina”.

ArgenCarne está diseñado como una gran exhibición, feria comercial y fiesta popular que involucra todas las facetas de la industria de la producción, comercialización y consumo de nuestras carnes. Además, facilitará nuevas oportunidades de comercio y exportación al exponer la cadena de suministro local a los líderes de la industria internacional.

El evento contará con un gran despliegue de especies ovinas, porcinas, junto a las respectivas razas bovinas, en el marco de una gran feria comercial que promueve empresas. A su vez, incluirá un simposio, seminarios y visitas a propiedades para entregar nueva información de investigación a los productores que incentiven la producción eficiente de carne de calidad.

En el predio también habrá restaurantes, foodtrucks, chefs famosos y demostraciones de cocina para que los visitantes aprecien la calidad y el sabor de la carne argentina. La muestra tendrá un Simposio Internacional de la Carne que estará enfocado en agentes de la cadena. También se trabajará sobre políticas, estrategias, mercados mundiales y grandes tendencias de negocios.

Archivado en: , , , , , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *