Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

12/10/2018

CRA le responde a Sergio Massa tras un polémico tweet

Confederaciones Rurales Argentinas manifiestó su profundo desagrado por las manifestaciones efectuadas por Sergio Massa en un tweet publicado en las últimas horas.

Luego de un polémico tweet publicado por Sergio Massa, dirigente del Frente Renovador, Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) emitió un comunicado expresando su «profundo desagrado». En Twitter, Sergio Massa comunicó que «Argentina necesita con urgencia terminar con quienes saquean al país vendiendo productos primarios, en lugar de generar empleo produciendo y exportando trabajo argentino».

CRA no dudó en responder y el comunicado no se hizo esperar. «Tratar de saqueadores al país a quienes venden su producción primaria, es claramente demostrativo del desconocimiento y la carga de prejuicios que algunos viejos dirigentes tienen sobre la actividad productiva del país» , señaló la entidad y agregó al descontento que «son los mismos dirigentes que cuando gobiernan, imponen retenciones, como recurso facilista de percepción de impuestos, creyendo que con ello se mejora la exportación de la producción primaria».

En este sentido, CRA afirmó que «En el campo estamos orgullosos de aportar trabajo genuino y saldos exportables, al mismo tiempo que alimentamos la población del país». Finalmente, se defendió la labor de la entidad expresando que «Lamentablemente dirigentes con tan bajo nivel de conocimiento con la realidad productiva, son los que nos han gobernado e intentan reciclarse bajo otro color, aunque sus declaraciones invitan a creer que son más de lo mismo. La crisis del país es también y sobre todo la crisis de su dirigencia, facilista y demagógica, la misma que nos llevó al lugar en el que tristemente estamos.»

Fuente: CRA

Archivado en: , , , , , , , , ,

 

 

Un pensamiento en “CRA le responde a Sergio Massa tras un polémico tweet”

  1. Trabaje muchos años con todos productores
    de SANTA FE – COROBA – PARTE E SAN LUIS
    E.RIOS Y NORTE E PROV. E BS.AS.

    Y SON LOS MAS NOBLES Y HONESTOS.

    FUE UNA ENSEÑANZA IMPORTANTE LASTIMA QUE
    YA TENGO 81 AÑOS Y MES IMPOSIBLE CONTINUAR

    s

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *