Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

30/07/2017

MeGa BA: Plan de producci贸n ganadera en Rauch

El Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires puso en marcha su programa de impulso a la producci贸n ganadera (MeGa BA) en Rauch.

El Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires puso en marcha su programa de impulso a la producci贸n ganadera (MeGa BA) en el partido bonaerense de Rauch, con un aporte de $500 mil destinado a constituir un fondo rotatorio que apunta a generar mayor productividad en los diferentes rodeos.

La adhesi贸n se concret贸 a trav茅s de la firma de un convenio entre聽el Subsecretario de Agricultura, Ganader铆a y Pesca, Miguel Tezanos Pinto, 聽y聽el intendente local Maximiliano Suesc煤n. El documento establece que la cartera agraria y la comuna trabajar谩n en conjunto en la aplicaci贸n de MeGa BA (Mejor Ganader铆a Provincia de Buenos Aires).

Seg煤n especificaron los representantes de ambos organismos, uno de los prop贸sitos del acuerdo es desarrollar es implementar un plan de control de enfermedades ven茅reas sobre los reproductores bovinos, con la finalidad de obtener rodeos saludables y de alta productividad. 芦La consigna general de este trabajo coordinado es aumentar la cantidad de terneros en el partido de Rauch禄, detallaron.

Archivado en: , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *