Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

30/05/2016

«Con el crecimiento del campo, crece el puerto»

Lo aseguró Arturo Rojas, presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén, durante el "X Coloquio del Consejo Portuario Argentino", que tuvo lugar el pasado 26 de mayo.
"X Coloquio del Consejo Portuario Argentino". FOTO: Partido FE.

Gerónimo «Momo» Venegas, presidente nacional del Partido FE y secretario general de la Uatre, participó del X Coloquio del Consejo Portuario Argentino, acompañando al presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén, Dr. Arturo Rojas. Venegas estuvo también junto al subsecretario de Asuntos Portuarios bonaerense, Marcelo Lobosco.

«Los 365 días del año queremos un puerto donde salga nuestra producción e ingresen nuestras divisas. Hoy tenemos un Estado que se desvela por cambiar la situación de todos los argentinos», aseguró Venegas.

Y agregó: «Todos debemos trabajar para tener el país que soñamos, y recordemos que debemos unificarnos para sacar el país adelante; juntos podemos porque para un argentino no hay nada mejor que otro argentino».

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén, y se destacó como tema principal la planificación como herramienta de gestión portuaria. Participaron autoridades nacionales y provinciales que nuclean a los puertos de todo el país.

Además de la presencia de Venegas y Rojas, el coloquio estuvo compuesto por cuatro paneles, donde se observó el discurso y la experiencia de autoridades de entes portuarios, entre ellos los de Jorge Metz, subsecretario de Puertos y Vías Navegables, y de Ángel Elías, presidente consejo portuario argentino, entre otros.

Rojas, por su parte, afirmó: «Me siento orgulloso de pertenecer a este equipo provincial que conduce (María Eugenia) Vidal y, a nivel nacional, (Mauricio) Macri. El campo está de pie, y en el puerto hay buques que cargan y descargan mercadería. El campo dejó de ser el combustible y pasó a ser el motor de un país, generando así más puestos de trabajo. Esto hace crecer a un puerto, y a todo un país. Venegas no se equivocó al decir que el campo no sólo necesitaba una mano, si no que le saquen el pie de encima. Con un trabajo en conjunto podemos hacer que la Argentina siga creciendo».

El evento se desarrolló el jueves pasado, y en su inauguración contó con la presencia del intendente de Necochea, Facundo López, el diputado provincial del Partido FE, Roberto Rago, y altas autoridades provinciales, municipales, la comunidad portuaria y miembros de la cadena agroexportadora, entre otros.

Por el Partido FE también participaron militantes de Necochea y Quequén. Asimismo, estuvo presente Artemio Zufriategui, secretario seccional de Apdfa.

FUENTE: Partido FE

Archivado en: ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *