Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

02/07/2015

Cuota Hilton: prórroga hasta 2018

El Gobierno dispuso que hasta junio de ese año estará vigente el actual régimen de exportación de carnes premium a la Unión Europea. El decreto fue publicado ayer en el Boletín Oficial.

El Gobierno dispuso prorrogar hasta junio de 2018 la vigencia del régimen de exportación de la Cuota Hilton, conformado por cortes de carne de alta calidad con destino a la Unión Europea.

La medida fue dispuesta a través del Decreto 1231, publicado ayer en el Boletín Oficial, con las firmas de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner; el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández; y los ministros de Economía, Axel Kicillof; y de Agricultura, Carlos Casamiquela.

El Gobierno aseguró que la prórroga dispuesta «no afecta ni puede afectar los derechos de los particulares, ni lesionar los principios constitucionales de legalidad y de igualdad ante la ley, toda vez que esta decisión forma parte de la política económica cuyo diseño es atribución del Estado Nacional». 

A través del decreto, la Casa Rosada dispuso extender «la vigencia del Régimen instituido por los decretos números 906, de fecha 16 de julio de 2009 y 1174, de fecha 16 de julio de 2012, el cual será de aplicación para los ciclos comerciales comprendidos entre el 1 de julio de 2015 y el 30 de junio de 2018».

FUENTE: DyN

Archivado en: , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *