Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

20/10/2020

Atentado a un trabajador del Senasa

Gabriel Gómez sufrió el incendio de su automóvil en lo que desde ATE y Senasa califican como un acto de amedrentamiento.

El consejo Directivo de ATE Misiones repudió “el atentado sufrido por nuestro compañero Gabriel Gómez trabajador del Senasa (Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria)”, quien sufrió el incendio de su automóvil en su domicilio de la localidad misionera de Bernardo de Yrigoyen. 

Para el gremio, el hecho tiene “tintes mafiosos” y “es claramente en respuesta a las tareas de control para frenar el tráfico ilegal de animales que nuestros compañeros desempeñan en el organismo en una zona de frontera tan estratégica”.

El comunicado de ATE Misiones describió que “cerca de las 2 de la mañana, en el domicilio que comparte con su compañera Maricel Fellau y sus hijas, desconocidos incendiaron el auto particular de la familia. No es la primera vez que debemos denunciar actos mafiosos como este”.

Por su parte, desde el Senasa expresaron su solidaridad y respaldo. “A través de la Dirección de Asuntos Jurídicos hemos iniciado acciones legales para esclarecer y condenar a los responsables de este acto de amedrentamiento», afirmaron desde el Organismo.

El Senasa está llevando a cabo todas estas acciones de forma articulada con la Dirección General de Aduanas, especialmente en zonas limítrofes, y en el marco del incremento y fortalecimiento de las acciones de vigilancia epidemiológica para prevenir la Fiebre Aftosa en la frontera norte del país.

Archivado en: ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *