Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

09/10/2020

Famosos contra las inversiones porcinas

Periodistas, actores e influencers se oponen al proyecto de instalar granjas porcinas que generarían ingresos por 3 mil millones de dólares.

Con el título “La muerte no es negocio” 28 famosos argentinos se expresaron en contra del proyecto de instalación de plantas porcinas para la producción de carne con destino a China.

El proyecto del Gobierno se basa sobre un modelo de 25 granjas de 12 mil madres que generarían 3.000 millones de dólares al año, generando 10 mil empleos directos y 5 mil indirectos.

La iniciativa fue impulsada por la Unión Vegana Argentina, que describe al video como “28 famosos dicen la verdad y muestran los argumentos irrebatibles de la irresponsabilidad de llevar adelante una industria que genera incendios de humedales y bosques nativos, contaminación del agua, aire y tierra, enfermedades zoonóticas y pandemias, gases de efecto invernadero, cambio climático y extrema crueldad animal”.

Participan Julieta Díaz, Nicolás Pauls, Nacha Guevara, Liz Solari, Oriana Sabatini, Cande Tinelli, Julián Weich, Nicole, Neuman, Catherine Fulop y Luis Novaresio, entre otros actores, músicos, periodistas e influencers.

Archivado en: , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *