Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Expoagro Digital

08/09/2020

Abrió sus puertas Expoagro Digital

La muestra virtual permitirá tomar contacto directo con las novedades de las empresas y sus promociones de venta.

Expoagro Digital estará a disposición mañana miércoles 9 y el jueves 10. La oferta y la demanda podrán establecer contacto directo mediante videollamadas, consultar a las empresas en sus micrositios y acceder a demostraciones.

Más de 300 expositores estarán presentes con más de 400 promociones, bonificaciones, descuentos y otros beneficios a los que se podrá acceder exclusivamente durante los dos días. El diferencial de la expo es que los visitantes tendrán la posibilidad de comunicarse con los expositores mediante canales de videollamada y chat.

Para ingresar a Expoagro Digital edición YPF Agro sólo es necesario registrarse de manera gratuita en: digital.expoagro.com.ar (no es necesario esperar mail de confirmación de registro).

Habrá remates especiales y más de 40 técnicos estarán disponibles en el Centro de Expertos, que fue un éxito en marzo en San Nicolás; así como conferencias en vivo y otras para ver cuando lo deseen en las salas “Novedades empresariales”, “Técnicas” y “Actualidad”.

PROMOCIONES

Los principales bancos estarán en Expoagro Digital edición YPF Agro con plazos hasta 210 días para comprar agroquímicos, semillas, fertilizantes, productos veterinarios y maquinarias; 180 para los remates de hacienda y 120 meses para combustibles, lubricantes, neumáticos y energías renovables.

La industria de la maquinaria agrícola, que incluye tractores, sembradoras, cosechadoras, pulverizadoras, tolvas, fertilizadoras, repuestos e implementos, servicio técnico; estará a disposición con bonificaciones y descuentos que llegarán hasta el 30% y planes especiales «a cosecha».

Las compañías de semillas estarán con descuentos de hasta el 22% y promociones especiales en maíz, sorgo y trigo.

IMPORTANTE

Expoagro Digital estará abierta de 8:30 a 18:30. Esto significa que los representantes comerciales estarán disponibles en esa franja horaria. La organización sugiere conectarse desde la computadora.
Al ingresar a la exposición, ante cualquier duda, podrán contactarte con la Mesa de Ayuda haciendo CLIC en el botón AYUDA.

Archivado en: , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *